La 'restauradora' del eccehomo de Borja renuncia a cobrar por las visitas

La 'restauradora' del eccehomo de Borja renuncia a cobrar por las visitas

21/09/2012 La autora del repintado del eccehomo de Borja (Zaragoza), Cecilia Giménez, "no ha percibido, ni tiene interés en hacerlo", ninguna cantidad de dinero proveniente del cobro por las visitas a esta obra, aunque destinará a "fines benéficos" cualquier compensación económica que le pudiera corresponder.

Cecilia lamenta que algunas marcas se estén lucrando con el suceso

Los representantes legales de la autora, Enrique Trebolle Lafuente y Antonio Val-Carreres Rivera, han informado hoy en un comunicado de que Cecilia Giménez "nada tiene que oponer" a la decisión de la Fundación Sancti Spiritus, patronato gestionado por los concejales del Ayuntamiento de Borja, de cobrar por las visitas, "en la medida en que los visitantes de la obra estén de acuerdo (con el cobro) y no sea un obstáculo para presenciar la misma".

La autora del repintado y sus representantes legales afirman que "actuarán con absoluto respeto a la ley en defensa de los derechos que pudieran corresponder a Cecilia por su intervención en el Ecce Homo" y que, en caso de haber alguna compensación económica, "se destinará exclusivamente para fines benéficos".

Cecilia Giménez lamenta que marcas comerciales se estén aprovechando económicamente de la situación cuando su intervención fue "iniciada con absoluta buena fe y debe circunscribirse al plano humano fuera de intereses comerciales o crematísticos".

La vecina de Borja agradece en el comunicado "las innumerables muestras de apoyo y cariño dirigidas hacia su persona desde todos los lugares del mundo".

EFE ver más noticias

9 COMENTARIOS:

  • Para Alberto dice:publicado: 16:34 23/09/2012

Alberto dijo: "esto refuta lo chapuzantes que somos los españoles..." Refutar quiere decir: contradecir, rebatir, rechazar. Chapuzante no existe en el diccionario de la RAE. Suponemos que has querido decir: "esto confirma lo chapuceros que somos los españoles..." Bueno, de todo hay: chapuceros haciendo y "chapuzantes" escribiendo. Para dar ejemplo hay que saber hacerlo, no basta con querer.
reportar

  • Cecilia dice:publicado: 14:14 23/09/2012

basura lo es tu puta abuela que dio pie a una escoria como tu..
reportar

  • alberto dice:publicado: 22:06 21/09/2012

esto refuta lo chapuzantes que somos los españoles, para todo siempre contamos con los amigos, que la mayoria no saben de que va el tema a desempeñar, para luego cagarla y que no haya solucion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!
reportar

  • Cecilia es basura!!!! dice:publicado: 18:40 21/09/2012

Comentario eliminado, contenido inapropiado

  • Cecilia me la suda° dice:publicado: 18:39 21/09/2012

Comentario eliminado, contenido inapropiado

  • María Chochosa von Battemberg dice:publicado: 11:19 21/09/2012

Es justo que ella cobre por su obra, en definitiva, ¿no cobran Rajoy y el resto de su pandilla por desmantelar a España ? Porque hasta ahora ni Rajoy ni Soraya Doña RECORTES PARA LOS DEMÁS, ni ninguno de ellos ha tenido una sola idea creativa. Desmantelar un país lo hace cualquiera. Lo difícil es reinventarlo, pero esto con Rajoy y su pandilla de incapaces será imposible. Si tuvieran vergüenza renunciarían hoy mismo y convocarían elecciones generales.
reportar

  • m.c. dice:publicado: 09:53 21/09/2012

Lo que deberian hacer és arreglar el desaguisado de esta mujer y dejarse de jilipolleces, que buscan cualquier excusa para sacar dinero.
reportar

  • yo dice:publicado: 09:48 21/09/2012

han convertido un templo religioso en un mercado, ¿saben estos lo que hizo jesus segun los evangelios cuendo se encontro esta situacion en el templo de jerusalen?
reportar

  • Keynes dice:publicado: 08:48 21/09/2012

Gracias a Cecilia Gimenez , se ha generado mas P.I.B. en Borja que las medidas de Rajoy
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/insolito/restauradora-del-eccehomo-borja-renuncia-cobrar-por-visitas.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños