Certamen Miss España

''¿Personaje histórico? La dueña de Victoria's Secret''

lidiasousaguipuzcoa

28/11/2011 A pesar de que la ganadora de Miss España fue la candidata por Barcelona, Miss Guipúzcoa es hoy la modelo más nombrada en las redes sociales. El motivo; un fallo a la hora de responder a la pregunta de: ¿Conqué personaje histórico te irías a cenar?.

Las modelos que se presentan al certamen de Miss España nos dejan un buen puñado de imágenes dignas del mejor zapping. El último fallo ha ocurrido en la gala de este año y tiene como protagonista a la candidata de Guipúzcoa para el título de la mujer más guapa de España.

El desliz protagonizado por Lidia de Sousa ya comparte podio con algunos de los mayores fallos de la historia del programa. Aquella pregunta de: ''¿Qué sabes de Rusia?'' que dejó a la modelo de Melilla con una cara de ¿Qué he hecho yo para merecer esto? y el pase de trajes regionales, que convertía a las modelos en figuritas de porcelana sacadas de la fábrica de Lladró, han hecho un hueco a este nuevo y genial gazapo.

En esta ocasión, parece que Miss Guipúzcoa ha puesto bastante de su parte para hacerse un hueco en las redes sociales. La pregunta era bien sencilla: ''¿Conqué personaje histórico irías a cenar?'', pero la respuesta de Lidia lo complicó todo: ''Con 'Victoria's Secret', bueno, con su dueña''.

El fallo de la modelo es doble, ya es discutible elegir a la dueña de la marca sea un personaje histórico pero es que además el creador de la ropa interior más conocida del mundo es un hombre.

Redacción ver más noticias

15 COMENTARIOS:

  • Victoria dice:publicado: 17:03 30/11/2011

Solo decirle a quien ha redactado esta noticia que "Con qué" se escribe separado y no junto, esto podría ser un error, pero no lo es, ya que lo ha repetido en dos ocasiones. Parece que la gente con cerebro tambien falla a veces en lo suyo..
reportar

  • Ethan dice:publicado: 17:37 29/11/2011

La pregunta es más que sencilla, hasta podía haber nombrado al flautista de Hamelín o al hombre hojalata. Solo preguntaban por un personaje, que los hay cientos. No la edad en que murió ni donde nació ni a que se dedicaba. Quiero creer que con los nervios, confundió "histórico" con "preferido". Aún así tampoco encajaría demasidado.
reportar

  • Miki dice:publicado: 16:44 29/11/2011

Me parece que alguno no se entera. Saber un poco de cultural general no mata a nadie, y la pregunta que se le realizó no era como para no saber que decir. Lo que desespera es la respuesta realizada, ya que esta chica no es capaz de decir un personaje histórico y dice lo primero que se le pasa por su hueca cabeza que es su sueño, ser una modelo de Victoria´s Secret. Y si, es cierto, es un concurso de belleza al cual se presentan mujeres y no fotografías. Es por ello que se les realizan preguntas
reportar

  • wome dice:publicado: 15:59 29/11/2011

No si me parece bien la crítica, pero que es un concurso de belleza o de inteligencia, por que de paso que se llame MISS INTELigent
reportar

  • yo mismo dice:publicado: 13:03 29/11/2011

Y luego las feministas alzarán la voz para protestar por considerarlas floreros en anuncios y demás.
reportar

  • Alicia dice:publicado: 11:36 29/11/2011

Elras,lamentablemente como ya la mayoria de los hombres son tan cavernicolas como tu,es cierto que parece que solo cuentan las tetas,por que el cerebro de los hombres no da para mas.
reportar

  • ana dice:publicado: 09:37 29/11/2011

vale, es un concurso de belleza pero que imagen estamos dando a las jovenes? que no importa ser inteligente porque es más importante la belleza? esto es un mal ejemplo, se puede ser bella y tener un poco de inteligencia, no digo que para ganar un premio nobel pero si un poco de cultura, un poco de sentido común. esto hace que las jovenes de hoy (y no tan jovenes) estén obsesionadas con ser guapas y nada más. que la belleza es lo que te llevará al éxito, no el esfuerzo, el trabajo..

  • Luis dice:publicado: 09:36 29/11/2011

Y ya podemos añadir una nueva preposición a las reglas gramaticales escritas por la redaccion: "¿CONQUE?" en lugar de "con que?...
reportar

  • natxo dice:publicado: 09:26 29/11/2011

tan guapa y tan inculta
reportar

  • Marisa dice:publicado: 03:05 29/11/2011

El colegio está para aprender, no un concurso de belleza donde lo único que prima es eso: la BELLEZA. En uno de inteligencia primará la mente más brillante, pero no es el caso del certamen de Miss España.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/insolito/personaje-historico-duena-victorias-secret.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños