Home

Insólito

Fiesta mundial Halloween

Halloween en Estados Unidos

Halloween en Estados Unidos

Fiesta tradicionalmente celebrada en Estados Unidos, norte de México y Canadá y posteriormente exportada a lo largo del mundo. Se dice que tiene un origen secular aunque algunos hablan de cierta tradición religiosa. El objetivo es llevar el disfraz más aterrador y llenar de angustia y miedo a los acompañantes.

Halloween en España

Halloween en España

En España es de reciente implantación proveniente de la exportación de películas norteamericanas con esta temática. Actualmente en nuestro país tiene numeroso éxito esta festividad y las calles se inundan de seres inclasificables.

Halloween en Bielorrusia

Halloween en Bielorrusia

Este país ha recogido la tradición de la fiesta de los difuntos y la ha trasladado como la mayoría a un Halloween singular lleno de disfraces temibles, como en el caso de este hombre lobo que se pasea por las calles de Minsk.

Halloween en Filipinas

Halloween en Filipinas

Filipinas, un país fue influenciado por Estados Unidos, sigue en esta festividad como una tradición más y mucho de sus ciudadanos toman las calles con sus mejores disfraces.

Halloween en Francia

Halloween en Francia

La tradición de disfrazarse durante la Fiesta de Todos los Santos dicen que proviene de Francia durante los siglos XIV y XV aunque actualmente se ha convertido en una fiesta original y no exenta de actos de protesta.

Halloween en Venezuela

Halloween en Venezuela

En muchos ámbitos se crítica esta festividad como meramente comercia, pero las tiendas y sitios comerciales aprovechan del festejo para realizar unos ingresos extras y además muchos usuarios aprovechan para sacar su lado más temible como en este caso pasa en Venezuela

1 COMENTARIOS:

  • JORGE! dice:publicado: 01:00 14/12/2011

MUY ORIGINAL, SOY FANATICO DE ESTE VIDEO JUEGO, GENIAL!!
reportar



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found