Contratan a ninjas del silencio en los cines de Londres

Contratan a ninjas del silencio en los cines de Londres

19/09/2012 Tener ninjas en las salas de proyecciones es la última medida tomada por el Prince Charles Cinema de Londres. Se encargan de instaurar el silencio en las salas, impidiendo que las personas no puedan disfrutar de su sesión tranquilamente.

Esta iniciativa quiere evitar a esas personas molestas que invaden la salas y comentan cada parte de la peli con su acompañante, o a aquellos que les suena el móvil sin cesar (que los hay de los que hasta responden), o los que se dedican a patear el asiento del de delante.

Si eres uno de ellos, en el momento menos esperado se te acercará una persona vestida de ninja (con ropa ceñida negra) y te alertará de que lo que haces molesta en la sala.

Los ninjas están de acuerdo en ser "vigilantes de seguridad" con acceso gratuito a las proyecciones, no cobran ni un duro, así que si le molestas mientras ve la peli, no tendrá ningún problema en darte un sermón.

Agencias ver más noticias

3 COMENTARIOS:

  • Aurin66 dice:publicado: 07:05 24/09/2012

Tendrían q hacer eso mismo pero con un pistolita d agua para los q fuman. En cines, metro...etc. Como mínimo nos reiríamos un rato. Menos el q fuma claro!!! Jajajajaja!!!
reportar

  • Paul dice:publicado: 15:25 23/09/2012

Que contate una ninjana y que venga a mamarla mientras que miro la peli, así me quedo callado y quietecito
reportar

  • Chema dice:publicado: 11:22 21/09/2012

Me parace genial. Con el, precio de la entrada, estaría muy bien que si alguien molesta le cierren la bocaza. Que hay gente que hasta atienda llamadas en mitad del cine...
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/insolito/contratan-ninjas-del-silencio-en-cines-londres.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños