Un videoclip a ritmo de canción protesta critica a la diputada del PP

Andrea Fabra y su 'que se jodan' ya tienen canción propia

Andrea Fabra y su 'que se jodan' ya tienen su canción

16/07/2012 Andrea Fabra, la diputada del PP que saltó a la fama por soltar un duro 'que se jodan' cuando Rajoy anunciaba los recortes a los parados, ya tiene su canción. El videoclip, que ha acumulado más de 200.000 reproducciones en 48 horas, circula por la red cargado de sarcasmo contra algunos políticos.

Andrea Fabra rima con políticos sin palabra
Redacción ver más noticias

76 COMENTARIOS:

  • Antonio Javier Sánchez Castro dice:publicado: 10:33 25/07/2012

Para que jamás se olvide de su gran hazaña
reportar

  • JUAN dice:publicado: 05:44 25/07/2012

ES UNA PUTA LADRONA, ZORRA, MALFOLLADA, FRIGIDA, HIJA DE PAPA Y CONSENTIDA DE MIERDA. DE TAL PALO TAL ASTILLA. YO LES ENVIAVA A LA GUILLOTINA O DE VACACIONES A UNA TRIBU DE AFRICA CON NABOS DE 30 cm.
reportar

  • maria dice:publicado: 12:57 24/07/2012

ojala los folle un pez al padre y a la hija a contraescama y con la boca bien abierta ¡¡
reportar

  • La_madre_del_topo dice:publicado: 21:19 23/07/2012

Al padre de esta señorita de ha tocado 9 veces la loteria en 10 años. VERGUENZA DE SER ESPAÑOL
reportar

  • Misternatura dice:publicado: 20:20 22/07/2012

cosas tales como echar a los tantos corruptos que existen an todas las Administraciones incluidas las políticas, recoger firmas en toda España para que, igual que los hemos votado para ocupar los cargos, votar para echarlos de ellos, a los que no han hecho los deberes con arreglo a las normas establecidas.
reportar

  • Misternatura dice:publicado: 20:15 22/07/2012

Me estoy dando cuenta de que cada vez que hay una noticia de caracter político o relacionada con algún político, los foreros se enzarzar en discusiones que tienen que ver con la ideología política de los partidos, por otro lado supuesta ideología, tambien he obnservado que siempre que critican al Gobierno Popular, sale a relucir su supuesta política relacionada con actos derechistas, revancha?, creo que en estos tiempos que corren la ideología no importa ni un pito, deberiamos unirnos y hacer
reportar

  • JUAN dice:publicado: 05:28 22/07/2012

Esta hija de la mas grandisima PUTA, i su padre corrupto chuloputas, tendrían que guillotinarlos en la plaza mayor de su mierda de aeropuerto que nos ha costado una fortuna. Es una perra enchufada y subnormal!!! Le deseo lo peor que le pudiera ocurrir y que sufra el doble que la pobre gente que jode!!!! Y nadie la hecha de partido ni de la camara que representa al pueblo que le da el pan que come. ESPAÑA PAIS DE PANDERETA!!!

  • La madre de Pepe dice:publicado: 11:37 20/07/2012

Pero con lo mona que es esta chica, de familia tan educada, y querido su padre por la buena gestión que hace,. Como puede tener esa lengua tan sucia. Caramba.
reportar

  • Luis dice:publicado: 08:07 20/07/2012

De tal palo tal astilla. En la situación actual de nuestro pais, tales palabras pronunciadas en el parlamento no tienen ninguna justificación, sólo retratan la clase de persona que las pronuncia, y si existe todavía algo de cordura en este país y entre nuestros políticos, esta persona no es digna de ostentar la representación que se le ha confiado. Porque no olvidemos señora ha sido elegida por aquellos a los que en un alarde supremo de soberbia dice: ¡que se jodan!.
reportar

  • Manuel00 dice:publicado: 23:04 19/07/2012

Españoles la ira, la decepción, la rabia etc...no se expresa con una canción en el Youtube. ES EN LAS CALLES DE NUESTRO PAÍS, donde todos tenemos que mover el culo, cantar, gritar y demostrarles a toda esta panda de sinverguenzas QUE YA NO SOPORTAMOS NI CREEMOS MAS SUS MENTIRAS, ESTAFAS Y ENGAÑOS....Y ahora me voy, que acabo de salir de trabajar y me voy a unir a la manifestación. HACEDLO PUEBLO ESPAÑOL, PORQUE UNIDOS SOMOS NOSOTROS QUIENES TENEMOS EL PODER Y SERÁN ELLOS LOS QUE TENGAN EL MIEDO.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/insolito/andrea-fabra-y-su-que-se-jodan-ya-tienen-cancion-propia.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños