Home Fotos

Las revistas del corazón

Rumores de boda y embarazo de Sara Carbonero

 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • ... de  4

2 COMENTARIOS:

  • 1 minuto dice:publicado: 01:26 18/03/2011

Y tú, Alberto, vas de crítico también sin serlo.
reportar

  • Alberto dice:publicado: 00:16 18/03/2011

Cuando no es la Leti, es la Carbonero, menudo dos petardos, la 1º va de tonta sin serlo, la 2ª de elegante sin tampoco serlo.
reportar

Las revistas del corazón Rumores de boda y embarazo de Sara Carbonero 17/03/2011

Esta semana la actualidad rosa viene de los más variada en las portadas de las revistas del corazón. Por un lado Sara Carbonero admite que el anillo que luce desde hace unos días es un regalo de su novio, suscitando así los rumores de bodorrio entre ambos.

La revista Lecturas ha elegido a la atractiva periodista deportiva para ilustrar su primera plana y, además, se han centrado en el primer aniversario que acaba de celebrar una de las parejas más mediáticas del momento. De hecho, Iker y Sara cada día consolidan un poco más su romance, tanto es así que ambos podrían haber dado a conocer a sus íntimos que planean casarse este mismo año, después de la temporada de fútbol.

Y es que, desde hace unas semanas, Carbonero luce en el dedo corazón de su mano derecha un anillo que según ha hecho saber "es el anillo que me ha regalado Iker". Es una alianza de la firma Cartier, modelo Trinity, cargado de simbolismo, tres aros de oro de distintos colores entrelazados entre sí, que representan el amor (oro rosa), la amistad (oro amarillo) y la fidelidad (oro blanco), valorado en 1.000 euros.

¿En estado de buena esperanza?
Pero que el futbolista y la periodista estarían dispuestos a pasar por la vicaría, no es el único rumor que circula sobre ellos. Al parecer, la pareja podría estrenar su paternidad este mismo año, es decir, que la joven Sara estaría ya embarazada, aunque su círculo más cercano ya se ha encargado de desmentirlo.

Otro de los gestos que ha disparado los rumores de boda o de un posible embarazo ha sido el efusivo abrazo de José Mourinho, que no suele prodigarse en gestos de cariño, al guardameta del Real Madrid. Gesto que los periodistas interpretaron como una felicitación de carácter personal por mucho que Casillas se encargara de desviar el tema en el programa de José Ramón de la Morena de la Cadena SER.

Otras noticias del corazón
La revista Lecturas publica que Belén Esteban está preocupada por la salud de su abuela paterna, no se separa de su lado y, su archiconocida enemiga, María José Campanario asegura: "No creo que mi madre y yo vayamos a la cárcel".



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found