Home

Fotos

Quiosco de prensa; las revistas del corazón

quioscoprensa

Carbonero-Casillas; boda en julio

La portada de la revista 'Lecturas' no deja lugar a dudas. El portero y la periodista se van a casar este verano, concretamente el próximo mes de julio tras la Eurocopa.

Sí habrá boda. Así lo han confirmado a la revista la gente más cercana a la pareja. Al parecer, tras varios intentos del guardameta, su chica ha terminado por acceder a dar un paso más en su relación y a convertirse en marido y mujer.

Los dos jóvenes empezaron su relación hace dos años y en noviembre de 2010 decidieron irse a vivir juntos. No han faltado las especulaciones sobre el ferviente deseo de Iker de convertirse en padre junto a su chica y ahora parece que están dando un gran paso para establecer una familia.

quioscoprensa

Ana Rosa demanda a Elena Tablada

'Diez Minutos' destapa en exclusiva la sentencia que ha fallado a favor de Ana Rosa Quintana y condena a la ex de Bisbal a pagar las costas de un proceso judicial que podrían llegar a ascender a 60.000 euros.

Hace siete años Cuarzo TV, productora presidida por Ana Rosa Quintana, emitía en televisión una entrevista a un stripper que afirmaba haber tenido "una relación pasional con mucho sexo" con Elena Tablada.

Indignada, la que por aquél entonces era la pareja de David Bisbal decidió interponer una demanda contra la productora, que había emitido la entrevista en el programa 'Dónde estás corazón'.

Según ha podido saber 'Diez minutos', el caso ha sido archivado por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alcobendas y Elena ha sido condenada a pagar las costas al no haberse presentado a declarar en los plazos marcados.

quioscoprensa

La infanta, cada vez más sola

La revista 'Semana' lleva a su portada el durísimo momento que está atravesando la Infanta doña Cristina.

Tras acompañar a su marido Iñaki Urdangarín a España para que prestara declaración por su presunta implicación en el escándalo financiero del Instituto Nóos, ambos volvieron a la capital estadounidense en donde poco a poco tratan de retomar su vida con normalidad.

Pero parece ser que aunque Cristina está deseando volver a España para estar junto a su familia, por el momento no hay fechas concretas.

'Semana' publica que la infanta permanecerá al otro lado del océano una larga temporada y que no vendrá ni tan siquiera para celebrar las bodas de oro de sus padres el próximo 14 de mayo.

quioscoprensa

La biografía de Ana Obregón

Una vez la polifacética bióloga ha abierto su corazón al equipo de la revista '¡Hola!' y ha contado en exclusiva algunos detalles de su polémica autobiografía, en donde hablará de su vida y los hombres que han marcado su vida.

La actriz ha rescatado los 28 diarios que empezó a escribir a los 12 años y con ellos ha escrito su biografía en donde muestra con claridad quién es Ana Obregón, cómo ha sido su vida y, en concreto, qué hombres la marcaron.

Son muchas las historias que han rodeado a esta presentadora y ahora es ella quien en primera persona cuenta punto por punto cómo ha sido su vida. Aunque cuenta que su primer beso de amor se lo dio Miguel Bosé y que ha conquistado a grandes del séptimo arte como Steven Spielberg, tres son los hombres que marcaron su vida: El príncipe Alberto de Mónaco, Fernando Martín y Alessandro Lequio.

12 COMENTARIOS:

  • LL dice:publicado: 17:27 12/08/2012

Comentario eliminado, contenido inapropiado

  • martin carroza dice:publicado: 20:20 25/07/2012

si hace cuanto no se actualiza este link

  • DEL AÑO 1.... dice:publicado: 13:22 18/06/2012

Desde cuándo no se actualiza estO??? ya no hay noticias desde qsalió lo dla boda..... uff... !!!

  • Madrileña dice:publicado: 22:42 10/05/2012

Hace falta tener mal gusto y estár todo el dia con semejante tapón de cuba ( Virginia Troconis ) Lo mismo da la mujer que tenia a este espantapajaro

  • Real dice:publicado: 22:37 10/05/2012

Respecto a Sara es la persona más sosa y trepa que he visto y en la tv lo sabe todo el mundo. Sobre Cristinita, tenia que tener en cuenta que robar en España está mal visto y que ya tenia bastante con lo que roba su padre.

  • placenta injection dice:publicado: 02:27 28/04/2012

Very interesting topic, thanks for posting placenta injection

  • xD dice:publicado: 07:15 31/03/2012

berbenero

  • xD dice:publicado: 07:15 31/03/2012

sara carbonero, puton bertenero

  • wwet dice:publicado: 20:13 22/03/2012

wetwtwt

  • anti madrid dice:publicado: 22:18 15/03/2012

Esta te la mete por la escuadra jajjajaj



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found