• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ... de  7

13 COMENTARIOS:

  • sonia dice:publicado: 16:40 31/01/2012

si pero es ke ahora se ha venido a vivir aki a mi pueblo a ecija aver kien sale seguro ahora a la calle esto es increible

  • Marissa dice:publicado: 20:57 24/11/2011

Yo pienso que este chico es tan cruel como los otros, lleva la maldad dentro del cuerpo y para haber hecho lo que hizo pues debe haber estado drogado, porque alguien en su sano juicio no harìa tal cosa. Sé que la droga les da valor para hacer fechorìas. Pienso que el juez debe ser muy justo y ponerse en la piel de los padres de Martha....Estos chicos se están protegiendo el uno al otro, pero la justicia divina llega, tarde o temprano pero llega.
reportar

  • Marta 10 años! dice:publicado: 17:56 09/11/2011

Lo siento mucho que aun no aiga confesado Miguel Carcaño, pero espero que encontremos el cadáver o pistas que nos lleguen a descubrir donde esta.Alomejor puede que este viva o aiga fallecido.Pero yo pienso que Miguel Carcaño va a seguir mintiendo i no va a decir la verdad.Espero que confiese y que descubramos donde esta el cuerpo de Marta del Castillo.Muchissimas gracias i espero que mi comentario aiga valido la pena!Con mucho cariño Marta.
reportar

  • cordobesa dice:publicado: 22:21 07/11/2011

cm la justicia en este pais es una mierda,sale muy barato matar y los mayores no ingresan en prision si yo fuera el abuelo de marta me iba a la puerta del juzgado con una pistola y no dejaba vivo ni a uno total los muy cabrones no van a decir donde esta el cuerpo de su nieta y me quedaba mas pancho k ancho.
reportar

  • Maribel dice:publicado: 19:23 25/10/2011

Hijos de puta, que asco de gente, ojala sus vidas sean una puta mierda llena de desgracias y de sufrimiento y aun así me quedaria corta. Ojala mueran de la peor manera y que nosotros podamos verlo. Mis mayores respetos a la familia de Marta y mi mas sincero pesame.
reportar

  • Patricia dice:publicado: 15:35 25/10/2011

Con todo el respeto que la familia se merece y que mis palabras si algun dia lo leen no les cause mas dolor del que tienen, yo considero que fue muy grave lo que le pudieron haber hecho o sino por que no dicen donde esta el cuerpo, es claro que no les conviene que aparezca, reintero por lago sera.... Estos hombres no tienen perdon de Dios y la justicia que se alardea de mucho en este caso se ve que es mentira, por que estos se han burlado de todos y lo siguen haciendo.....
reportar

  • LUIS dice:publicado: 12:46 25/10/2011

ESTO ES DEMOCRACIA??? PUES VAYA MIERDA DE DEMOCRACIA!!!! MUERTE A ESOS ASESINOS. QUE LES DEN LA MISMA MONEDA QUE A GADAFI
reportar

  • rocio dice:publicado: 10:38 25/10/2011

yo creo qe ya es ora de qe dejeis de jugar con los sentimientos de sus padres , si tuvieras ijos esto no lo ariais tenia qe aver la la pena de muerte veras como mas de uno no arian las cosas qe asen animo familia
reportar

  • Granaina dice:publicado: 22:41 19/10/2011

Muerte a esos hijos de puta que los maten y no les digan a sus familiares donde están sus cuerpos
reportar

  • MATARIAALOSTRES dice:publicado: 14:38 14/08/2011

A TODA ESTA CAROÑA DE ASESINOS, LOS MATARIA DELANTE DE SUS PADRES.

Quién es quién en el caso Marta del Castillo El 'Cuco' 24/01/2011

Javier G.M., alías El Cuco, era menor de edad (tenía 15 años) cuando desapareció la joven sevillana Marta del Castillo la noche del 24 al 25 de enero del año 2009. El menor conocido como el 'Cuco' está acusado de violar y asesinar a Marta.

La Fiscalía pide para el 'Cuco' un condena de seis años de internamiento en un centro cerrado seguido de tres años de libertad vigilada por un delito de asesinato, dos de agresión sexual y un último contra la integridad moral por el daño causado a los padres al no desvelar el paradero del cuerpo.

Según las declaraciones, el 'Cuco' sujetaba los brazos de Marta del Castillo mientras Miguel Carcaño violaba a la joven. Posteriormente Miguel inmovilizó a Marta para que fuera Javier quien la violara.

Javier G.M., amigo del asesino confeso, será enjuiciado por un juzgado de menores. En su última declaración, el joven dijo que supone que Miguel lo ha metido en esto porque es menor y si le echan las culpas a él le van a caer menos años.

En la primera declaración del 'Cuco' a la Policía, nada más ser detenido, afirmó que no estuvo en el piso donde se cometió el crimen ni trasladó el cadáver pues pasó la noche del 24 de enero de 2009 de "botellona" con sus amigos. Sin embargo, no es la declaración que luego se aportó al Juzgado, en la que el chico reconoció haber participado en el traslado del cuerpo al río Guadalquivir.

En posteriores declaraciones ante el juez, Javier G.M., apodado "El Cuco", dijo haber confesado porque la Policía le presionaba con detener a su familia, por lo que optó por decir que "sí a todo" lo que los agentes le iban relatando que había confesado su amigo Miguel Carcaño, presunto coautor de la violación y asesinato.

Todos los detalles "se los inventó porque conocía muy bien la casa de Miguel" y para "dar mayor credibilidad a su declaración", según el texto de sus comparecencias.

El 'Cuco' ahora vive en un piso tutelado.




busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found