Home Fotos

Qué pasa en Egipto

Mubarak está "deprimido" y no quiere recibir tratamiento ni salir del país

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ... de  12

19 COMENTARIOS:

  • ct dice:publicado: 14:25 14/02/2011

Eco, de lo que dices sólo he entendido el saludo final. Es muy apropiado.
reportar

  • NOTICIA dice:publicado: 13:37 14/02/2011

¡¡¡ POR QUÉ NOS FUMIGAN MIRA AL CIELO!!!!POR QUÉ HAY EN ESPAÑA MAS DE 5 MILLONES DE PARADO ¿POR QUÉ HAY 1 MILLON DE PERSONAS TIRADA EN LAS CALLES DE ESPAÑA SIN NADA? PENSAR Y PENSAR NOS ESTAN ROBANDO A MANOS LLENA¡¡¡ DEJAR DE CONSUMIR COSAS INUTILES!!!! SALIR DE LAS CARCELES DE LADRILLOS Y VIVIR ESTA GENTUZA TODOS ESTOS VIVIDORES DEL PUEBLO ESTAN ROBANDO VUESTRA VIDA PENSAR POR USTEDES MISMO, PENSAR Y VER LO QUE ESTA PASANDO, ESTAN ROBANDO LA LIBERTAD, DEJAR DE CONSUMIR COSAS INUTILES,BASTA YA
reportar

  • ivan morales dice:publicado: 18:24 11/02/2011

pues menos mal que ha renunciado al puesto de presidente porque si no habria causado muertes y desgracias,gracias al coraje de los egyptos a caido el pequeño faraoun.pero no olvidemos la asistencia de los americanos y los jodios de dejar el presidebnte en su silla para dejar los acuerdos pactados entre esrael y egypto/gaz/petroleo/fronteras contra palestina)pero a cada dictador le llega su momento y esperemos que sea una señal para todos los reyes y presidentes arabes sin excepcion .............
reportar

  • PARA ORGULLO ROJO dice:publicado: 17:41 11/02/2011

MIRA ORGULLO MONGOL DIGO ROJO, NO TENEIS ARGUMENTOS, NO SE SI ES POR ANALFABETISMO, PORQUE SOIS FANATICOS DEL PSOE, ESTOMAGOS AGRADECIDOS O DE TODO UN POCO. ZP Y SU DESGOBIERNO SON UN CASTIGO Y UN DESASTRE PARA ESPAÑA. INUTILES COMO ZP QUE NO ES CAPAZ DE APRENDER INGLES PARA HABLAR CON SU AMIGUITO OBAMA NI TENIENDO 666 CONSEHEROS. CORRUPTOS COMO ROGALCABA, BONO, EL DE ANDALUCIA... ANALFABETOS COMO PAJIN, BLANCO... YO VOTARE AL PP SOLO PARA QUE ESTOS SOCIATAS SE VALLAN A TOMAR POR CULO.

  • charly dice:publicado: 14:21 11/02/2011

vaya banda de tontos estais hechos,dedicaros a meteros la lengua en el culo
reportar

  • M dice:publicado: 13:47 11/02/2011

Al gilipollas jijiji: tenías que ser pepero.
reportar

  • JIJIJIJI PA EL DE LAS 12:36 dice:publicado: 13:17 11/02/2011

¿¿¿¿ESTAS DEFENDIENDO A ESTE ILUSTRE Y DOCTO PERSONAJE QUE ES BISBAL???,,,NO ME LO PUEDO REEER...¿VES?, POR ESTO MISMO GANA EL PSOE
reportar

  • Lucas dice:publicado: 12:50 11/02/2011

Jjaja rjrtuy8n que razón tienes, no se entiende una mierda de lo que dice Eco.

  • No hay palabras mal dichas.... dice:publicado: 12:36 11/02/2011

Hace unos días salieron en televisión las imágenes de las Pirámides desiertas, con el título de " la economía de Egipto en crisis por la falta de turismo " y me acorde de todos los que insultaron a Bisbal por el comentario sobre las pirámides, mira por donde, es mismo que hizo en tv un presentador con carrera de periodismo y buena reputación como profesional.

  • rjrtuy8n dice:publicado: 12:36 11/02/2011

Eco, no he entendido una puta palabra de lo que has escrito. Tú sigue así, que llegarás lejos.

Qué pasa en Egipto Mubarak está "deprimido" y no quiere recibir tratamiento ni salir del país 14/02/2011

La Fiscalía egipcia emprenderá este lunes una investigación sobre el origen de las riquezas del ex presidente Hosni Mubarak, de su esposa y de sus hijos, según informó el diario local 'Al Wafd'. Otro rotativo local, 'Al Gomhuria', ha asegurado que el ex presidente está "deprimido" y permanece rodeado de fuertes medidas de seguridad en su villa privada de Sharm el Sheij, donde se niega a recibir tratamiento médico y a salir del país.

El pasado miércoles, según 'Al Wafd', el fiscal general, Abdel Meguid Mahmud, recibió una denuncia en la que se le pedía que se investigase el origen de las riquezas de la familia de Mubarak. La denuncia se basaba en una serie de informaciones de la prensa que cifraban entre 40.000 y 70.000 millones de dólares (entre casi 30.000 y más de 50.000 millones de euros) la riqueza del ex presidente.

Aparte, fuentes próximas a Mubarak indicaron al diario 'Al Gomhuria' que el ex presidente está "deprimido", pese a lo cual se ha negado a recibir tratamiento del equipo médico que le ha visitado en Sharm el Sheij, y se resiste a abandonar el país "bajo ninguna circunstancia".

Hosni Mubarak se encuentra en una villa familiar de esta ciudad turística del Sinaí desde finales de la semana pasada, rodeado de fuertes medidas de seguridad. El pasado viernes dimitió del cargo después de dos semanas y media de movilizaciones.

Otro diario egipcio, 'Al Masry al Youm', indicó ayer domingo que Hosni Mubarak se encuentra en coma desde el sábado y estaría recibiendo atención médica en Sharm el Sheij.

Al parecer, el ex presidente se desmayó dos veces durante la grabación del discurso que pronunció el jueves, cuando cedió parte de sus competencias al vicepresidente, Omar Suleiman. Posteriormente, abandonó el palacio presidencial de El Cairo rumbo a este balneario.



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found