• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ... de  7

35 COMENTARIOS:

  • * dice:publicado: 23:55 19/03/2011

Claro, que si la culpa de esto es del PP, quiere decir que la culpa de la bonanza económica también es del PP...La primera duda es: ¿que coño ha hecho zP y el PSOE con tooooodos los miles y miles y miles de millones que han recaudado gracias al ladrillo y al PP??. La segunda duda es: ¿¿el recorte-DECRETAZO de sueldos y pensiones ¿¿también es culpa del PP??..
reportar

  • a dice dice:publicado: 21:25 19/03/2011

YA ESTA EL FACHA DE MIERDA ESTE!!!! QUE HA HECHO ZP CON ESPAÑA SUBNORMAL!!! SI ESTAMOS EN CRISIS ES POR CULPA DEL ASESINO DE TRENES AZNAR POR BASAR LA ECONOMIA EN EL LADRILLO_!!!! ASI ES QQUE NO SEAS TAN PPERRO Y METETE LA LENGUA EN EL CULO ANDA... MIRA DENTRO DE TU PROPIO PARTIDO... QUE TODOS VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO..
reportar

  • igualico que mi aguelico dice:publicado: 16:58 19/03/2011

los japoneses durante generaciones han sentido la vida con otros conceptos diferentes de honor: Por ejemplo si un ministro, empresario,militar.etc gestiona pesimamente su trabajo y es llamado al orden por sus negligencias. DE manera muy gustosa y voluntaria. Esparciria sus tripas por el suelo alegremente viendo en el acto del HARA-KIRI la espiación de sus errores y la honra de su nombre. La diferencia con España (Occidente) es de risa. No habria suficientes espadas en TOLEDO para tanto inutil.
reportar

  • * dice:publicado: 13:22 19/03/2011

lo que ha hecho zp economica y moralmente a este país ha sido peor que el terremoto y el tsunami de JAPón.... Y no hemos salido a saquear nada...

  • Vladimir dice:publicado: 11:10 19/03/2011

No es cierto que "en cualquier otro país" habría saqueos. En Cuba hay huracanes y no hay ni un saqueo. Los saqueos se producen en los paraisos caìtalistas, donde hay miseria y desigualdad.
reportar

  • bierzo dice:publicado: 10:33 19/03/2011

lo que ha hecho zp economica y moralmente a este pais ha sido lo peor que ha pasado en la democracia de largo

  • NOTICIA dice:publicado: 08:02 19/03/2011

ESPAÑA EL PAIS DE LAS PANDERETAS,ROMERIAS,FANTOCHES DE PUTI CLUB,DROGADICTOS,LADRONES,CORRUPTOS,BORRACHOS,ETC

  • bla bla ladrillo dice:publicado: 03:42 19/03/2011

POS NO, estamos en crisis por que a mariconas de mierda como tu votan a ZP por que os produce orgasmos pensar en que os encula con virulencia...PEro es que a los demás NO nos gusta...

  • joder dice dice:publicado: 02:42 19/03/2011

ERES EN FACHA DE MIERDA AMARGADO!!!! QUE TE CREES QUE CON EL PP NO HABRA CRISIS O QUE!!!! PUES SI ESTAMOS EN CRISIS ES PORQUE EL ASESINO DE TRENES AZNAR BASÓ LA ECONOMIA EN EL LADRILLO!!!!! ANTES DE HABLAR METETE LA LENGUA EN EL CULO Y MIRA PARA DENTRO DE TU PROPIO PARTIDO... QUE TODOS VEMOS LA PAJA EN OJO AJENO...
reportar

  • PARA ACNI dice:publicado: 02:09 19/03/2011

JODER PUES YO CONOCI A DOS ARGENTINOS AQUI EN ESPAÑA QUE ERAN LO MAS VAGO QUE TE PODIAS ECHAR A LA CARA. DE TRABAJADORES TENIAN MAS BIEN POCO.
reportar

Peculiaridades de Japón ante la catástrofe Nada de saqueos 15/03/2011

En estos días no se ha hablado ni de un sólo saqueo en las zonas más devastadas por el seísmo, donde el orden en las filas y la contención es la norma.

Los japoneses esperan, todo lo pacientemente que se puede debido a la situación, kilométricas colas en gasolineras y supermercados para hacer acopio de carburantes y alimentos, pero los corresponsales allí desplazados no hablan de caos ni de saqueos ni altercado alguno.

De hecho los medios han relatado, como ejemplo, la situación vivida en Kagamiishi, ciudad que por ahora sólo tiene un supermercado abierto tras el seísmo y mientras los ciudadanos compran provisiones "nadie empujaba y todos esperaban pacientemente sin protestar", publica el diario El Comercio.

Del mismo modo el corresponsal del diario La Vanguardia relata la situación así: "La mayoría de comercios están cerrados. Y los pocos que abren son fácilmente localizable por las largas filas de personas que esperan cívicamente su turno...".

Un español residente en Tokio ha declarado al Faro de Vigo su visión de la situación en primera línea: "Si un terremoto de esta magnitud hubiese tenido lugar en otro país, seguro que se hubiesen producido saqueos y disturbios" y se muestra asombrado por la relativa tranquilidad que está demostrando la sociedad nipona.



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found