• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ... de  8

1 COMENTARIOS:

  • SLAVE_MAKER dice:publicado: 06:08 15/08/2011

Es lo malo, siempre terminan descuidandose... Deverian ser mas profecionales y eficientes.-

Niñas convertidas en esclavas sexuales El monstruo de Amstetten 28/08/2009

Josef Fritzl, a quien llaman El monstruo de Amstetten, de 73 años, mantuvo encerrada en un sótano a su hija durante 24 años. Durante ese tiempo sometió a su hija, Elisabeth, a continuas violaciones, fruto de las cuales nacieron siete hijos.

En marzo fue sentenciado a cárcel de por vida por el asesinato de uno de los siete hijos-nietos que tuvo con su hija. Ese bebé nacido murió por falta de atención médica y Fritzl tiró su cuerpo a una caldera.

El suceso se destapó el suceso, el 19 de abril de 2008.

La familia 24 años después
Actualmente, Elisabeth, su madre y todos sus hijos se encuentran bajo protección policial, en paradero desconocido, y con nuevas identidades, aunque se sabe que siguen viviendo en Austria.

Elisabeth tiene ahora 43 años.

Infancia traumática
Durante el juicio relató que su madre le maltrató (con agresiones e insultos) cuando era niño, que era la persona a la que más miedo ha tenido y que no tenía amigos por su culpa.

Cuando fue creciendo y se convirtió en adolescente empezó a enfrentarse a su madre (que le había dado a luz con 42 años). Pese a todo el relato de agresiones que sufrió de pequeño, ha intentado defender a su madre ya que ella tuvo que ponerse a trabajar cuando era una cría.

A ella también la encerró durante años hasta que murió en el piso superior de la vivienda en la que vivía.



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found