Home

Fotos

Las mujeres más deseadas del 2012

mujeresdeseadas

Sofía Vergara

AskMen.com ha pedidos a sus lectores que votan por las mujeres más deseadas de este año...y los votos ya han decretado una ganadora. Esta no es otra que Sofía Vergara, actriz colombiana que está arrasando con la serie 'Modern Family' y que a sus 39 años se ha convertido en la mujer más veterana en liderar la lista.

mujeresdeseadas

Kate Upton

La llegada de Kate Upton al mundo de las pasarelas tiene una repercusión que recuerda a la aparición de grandes modelos como Naomi Campbell o Claudia Schiffer. A sus 19 años ha sido nombrada la modelo debutante del año y tras copar las portadas de las revistas de todo el mundo y asombrar en los desfiles de Victoria's Secret, se ha alzado con la segunda posición de la lista.

mujeresdeseadas

Rooney Mara

La aparición de Rooney Mara es la demostración más palpable de que los lectores de Askmen no han tenido en cuenta solo el físico de las seleccionadas. Esta joven actriz ha sido uno de los rostros de la gran pantalla en USA, donde la nueva versión de 'Millennium' ha conseguido recaudar millones y millones de dólares.

mujeresdeseadas

Miranda Kerr

La modelo australiana es una habitual de estos listados. Casada con Orlando Bloom, Miranda Kerr ha vuelto al mundo de la pasarela tras una parada temporal para ser madre...los lectores demuestran que no se han olvidado de ella.

mujeresdeseadas

Scarlett Johansson

A pesar de que la actriz nacida en Nueva York afirma una y otra vez que no hace nada para cuidarse y que le gustan sus curvas -o quizá por eso- Scarlett Johansson suele estar en las fantasias de muchos hombres.

mujeresdeseadas

Nicki Minaj

Esta rapera es la primera cantante del listado. Su mezcla genética (antepasados hindúes, africanos y trinitenses) confieren a Nicki Minaj una belleza muy particular.

mujeresdeseadas

Emma Stone

Esta actriz de Arizona dio sus primeros pasos en el mundo del cine con películas cargadas de granos,   testosterona y chistes escatológicos -'Supersalidos', 'Zoombieland'-, tras ser nominada el año pasado a los Globo de Oro, la Stone confirma que su carrera está en pleno ascenso tras terminar el rodaje de la nueva película de la eterna saga de 'Spiderman'

mujeresdeseadas

Kim Kardashian

Nombrada una y otra vez como la poseedora del mejor trasero del mundo...está claro que los lectores se han dejado llevar por sus más bajas pasiones para elegir a esta celebritie.

mujeresdeseadas

Rihanna

La más sexy y guerrera de las cantantes del pop actual también tiene hueco en la lista.

mujeresdeseadas

Candice Swanepoel

La bellísima modelo americana cierra el top-ten.

mujeresdeseadas

Kate Middleton

La duquesa de Cambrigde es la única representante de la nobleza que aparece en el listado.

mujeresdeseadas

Zooey Deschanel

La hermana pequeña de la actriz protagonista de 'Bones' demuestra que el público también la tiene en cuenta.

mujeresdeseadas

Mila Kunis

La 'mala' de 'Cisne Negro' encuentra acomodo entre las quince primeras.

mujeresdeseadas

Selena Gómez

La novia de Justin Bieber se hace hueco en el listado.

mujeresdeseadas

Daisy Lowe

Esta modelo cierra los quince primeros puestos.

4 COMENTARIOS:

  • Erasmo dice:publicado: 13:14 09/03/2012

QUE MUJERES TAN FEAS ECEPTO.. NUESTRA SOFIA VERGARA MAMASITA QUE RICO!!!!!!
reportar

  • SANTIAGO dice:publicado: 21:35 04/03/2012

JAJAJAJAJAJA GANAS USTEDES DE TENER NENAS TAN BUENAS Y NO UNOS TEMPANOS DE HIELO COMO LOSQUE UD TIENE QUE NI PARA CALENTAR POLLAS ESTAN! NUESTRAS LATINAS SON ARDIENTESS COSA QUE UD A DURRAS PENAS O PAGAN MUCHO POR TENER O DEFINITIVAMENTE VER PORNO.

  • Rogelio dice:publicado: 14:38 22/02/2012

Sofia Vergara era buena para explozarla en la prostitucion, si hay ofrtas contar con migo ,por su cura de golfa podia ser una mina

  • Agustin dice:publicado: 18:46 20/02/2012

Sofia Vergara, no me sirve ni para chuparmela, ya que por lo que veo es una calienta pollas y la gusta tomar por el culo, alomejop es un tio y no quiere que la vean el rabo
reportar



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found