• 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • ... de  15

9 COMENTARIOS:

  • malu dice:publicado: 07:09 01/07/2011

A la porra ya con la izquierda y la derecha, ahora estamos centrados en un TEMA MAS IMPORTANTE QUE TODO ESO, en la indignación de un PAIS, que está moribundo, y que hay que SANARLO, lo ántes posible. Yo no pertenezco a ninguna masa borregil, pues ni me molesté en votar a nadie. NO NOS TIENE QUE SALVAR NINGUN POLITICO, nos tenemos que salvar del caos, NOSOTROS MISMOS. Deberíamos hacer CAUSA COMUN.
reportar

  • Observador imparcial dice:publicado: 11:46 25/06/2011

Hay una cosa que no comprendo ¿Como es posible que mas del 70% de los españoles estemos indignados, segun demuestran las encuestas y sin embargo hace pocos dias, se celebraron unas elecciones y la masa borregil, siguio votando a PP; PSOE; CIU y PNV que son los causantes de nuestra indignacion al causar la actual crisis, por su apoyo total a los bancqueros, a los inmensamente ricos, por los recortes de salarios y pensiones, por la destruccion de empleo y por todos los recortes sociales?
reportar

  • Hipotecado dice:publicado: 22:59 21/06/2011

Pero dale con los incidentes de Barcelona ¿pero no ha quedado demostrado que los disturbios los comenzaron los policías secreta? Si quitamos esos incidentes ajenos al movimiento, queda demostrado que este movimiento es violencia cero.
reportar

  • RECETA PARA SER POBRES dice:publicado: 18:51 21/06/2011

Si un país quiere hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres, solo necesita seguir los consejos del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial. Y claro, para que los pobres sean más pobres, el pueblo debe aceptar en silencio la corrupción de los burócratas y políticos. EN ESPAÑA, TRABAJAMOS PARA MANTENER VICIOS Y LUJOS AJENOS. AMÉN.
reportar

  • Antígona dice:publicado: 14:48 21/06/2011

Muy bien dicho Damocles, empieza a ser hora de que la derecha deje los miedos en casa y empiece a tomar las riendas. Les estamos esperando y sino dan un paso terminaremos caminando sin ellos.
reportar

  • WVW dice:publicado: 11:58 21/06/2011

Totalmente de acuerdo con Damocles. Yo soy un indignado de ideas izquierdistas aunque no comulgo con ningún partido político. He estado en asambleas y en manifestaciones y nunca se me ha ocurrido preguntarle a nadie si era de derechas o izquierdas. No es eso lo que importa, es lo que podamos conseguir entre todos.
reportar

  • Damocles dice:publicado: 10:13 21/06/2011

Hay dos puntos básicos en el movimiento de indignados, y estos son el rechazo hacia la política actual y la Banca. El que yo salga en una manifestación en contra del aborto y el de mi lado diga: Viva Rouco Varela, esto no quiere decir que yo soy católico. En la mano del votante de derechas (que no del político de derechas) esta que esto sea un movimiento excluyente o no. He leído muchos comentarios de indignación por parte de conservadores en estos foros alentando a salir a la calle, pero cuando ha llegado el momento el comentario ha sido ´´con estos nos que son de ultra izquierda´´. No me cabe la mínima duda que la utilización del movimiento por parte de un sector es debido al abandono de muchos con la premisa de ´´con esos no´´. ¿Cuando seremos capaces de juntarnos por lo que nos une en lugar de por lo que nos diferencia. INDIGNADOS SOMOS TODOS los españoles de a pie, sean de derechas, de izquierda o de otro sitio. Repito en manos de la derecha esta que esto no sea utilizado por las izquierdas.
reportar

  • Nacho dice:publicado: 09:42 21/06/2011

Pero que malos sois, lo que La Razón quería era avisar de lo peligrosas que son la manifestaciones. Hay monstruos sin cabeza que se quieren alimentar de buenos ciudadanos nacional-católicos. "pequeños errores de ajuste entre las imágenes". Es para partirse, se ve el tampón de borrar del fotoshop por todas partes. Por no hablar del titular: 125.000 personas hubo sólo en Madrid. En fin, que para leer prensa de humor prefiero el Jueves.
reportar

  • ya dice:publicado: 20:49 20/06/2011

y voy y me lo creo, jajaja . por eso, como querian sacar una perspectiva mas amplia, sacan la calle cortada, en vez de enfocar a su derecha, que estaba llenito personas, no?? madre mia, como sean estos los que nos informen de como va el pais, una vez gobierne el pp. el primer dia dira que ya han solucionado todo y que todo esta bien., nada que dime con quien te juntas y te dire como eres...
reportar

Los indignados desbordan las calles Contar de manifestantes 20/06/2011

Esta es la imagen difundida por la empresa Lynce, contratada por la Agencia EFE para contar manifestantes. Según sus recuento, uno a uno, a las 14.30 horas había 37.742 personas en la plaza, aunque con un margen de error del 12 por ciento, lo que elevaría la cifra a 42.271 manifestantes.



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found