Home Fotos

Los ganadores de la Lotería de Navidad

Un político de IU hace ganar 100.000 euros a contrincante del PP al cambiarse décimos

  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • ... de  12

Comentarios de los usuarios

  • Valenciano dice:
  • publicado: 12:08 23/12/2010

Yo no estaba generalizando con todos los españoles, sino hablaba en plural por el comentario de anónimo y de todos que le decían "qué razón tienes" y apoyaban su comentario anticatalán. Ni más ni menos, por eso hablaba en plural.

  • para valenciano dice:
  • publicado: 12:01 23/12/2010

ja, ja, me dices que vuelvo a generalizar... copio palabras tuyas: "metéis en el mismo saco", "qué asco de gente", "meteos vuestra...", "sólo os fijáis", "seguís la lógica de". En fin, no voy a discutir más contigo. Tú tienes tus ideas y yo las mías. Tú tendrás tus argumentos y yo también tengo los míos.... pero yo no vendo consejos que para mí no tengo

  • Valenciano dice:
  • publicado: 11:50 23/12/2010

Seguís la lógica de: "Bien, eres independentista, pues te comes una mierda, porque perteneces a España y así será siempre, pero ehh, ni se te ocurra aceptar nada de lo que te dé España, porque no quieres ser español, así que tú sigue pagando tus impuestos, y reniega de tus derechos. Sé español para lo malo, pero no pidas nada bueno, porque para eso no eres español." Por cierto, si un inglés compra un décimo de loteria y le toca, ¿te molestaría tanto?

  • Valenciano dice:
  • publicado: 11:41 23/12/2010

Para quien me contesta. Decirte que vuelves a generalizar, porque no sabes si a los que les ha tocado se sienten o no españoles. Además, el padre pone sus reglas en toda la casa, no todo son ventajas para Cataluña, también tiene sus inconvenientes pertenecer al Estado español, pero sólo os fijáis en las ventajas que reciben. Uno puede ser coherente, pero vivir en condiciones contrarias a su voluntad. Si uno tiene que aguantar los perjuicios que ello le conlleva, ¿por qué no aprovecharse de las "ventajas" ? Mira que uno puede ser independentista pero no tonto.

  • Para valenciano dice:
  • publicado: 10:17 23/12/2010

Hay que ser coherente con las ideas de cada uno. Si yo quiero ser independiente y no dejo libertad a mi padre dentro de mi habitación y reniego del resto de la casa, aunque sólo fuera por coherencia, no tendría que ir a su nevera. Y si boicotean todos los productos españoles (que lo hacen), que boicoteen también la lotería. Si se está, hay que hacerlo a las duras y a las maduras. Para todos es muy bonito beneficiarse de todo y no perjudicarse por nada. ¿O es que se piensan que los demás somos tontos? Y de catalanofobia nada, estás muy equivocado. He nacido en Barcelona, pero no me gusta que me tomen el pelo y mucho menos que se me desprecie por sentirme español

Los ganadores de la Lotería de Navidad Un político de IU hace ganar 100.000 euros a contrincante del PP al cambiarse décimos 22/12/2010

La costumbre del presidente del PP de Vélez de Benaudalla y del coordinador local de IU de intercambiar todos los años un décimo de lotería en señal de amistad ha permitido al primero ser agraciado con el segundo premio, que la formación de izquierdas ha repartido por el municipio.

Así lo ha manifestado a Efe el coordinador de IU en Vélez de Benaudalla, Serafín López, que ha llevado la suerte a su homólogo en el PP, Antonio García, al intercambiar con él uno de sus décimos.

En esta localidad costera (en la imagen alguno de sus habitantes agraciados) de unos 3.000 habitantes, su única administración de lotería ha dejado finalmente 55 millones de euros del segundo premio -00147-, de los que unos 28 han sido repartidos por la agrupación local de IU, que gobierna junto al PSOE.

La mayoría de los miembros de la formación de izquierdas han sido agraciados, entre ellos el coordinador del grupo municipal, José Antonio Castro, que llevaba uno de los décimos y había reservado otro para su hermano, al que llamó la noche anterior para preguntarle si lo quería dado que aún no lo había pagado, según ha relatado a Efe.

El hermano, un empresario agrícola que está aún pagando la construcción de un invernadero, renunció finalmente al décimo por las dificultades económicas por las que atraviesa.

Castro se quedó con el décimo que rechazó su hermano, pero dice que le dará parte del premio para ayudarle a pagar la deuda de este año porque "a fin de cuentas, le correspondía a él".



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found