Home Fotos

Egipto se levanta contra el régimen

La noche violenta deja siete muertos y miles de heridos

  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • ... de  18

47 COMENTARIOS:

  • Jetas dice:publicado: 14:13 04/02/2011

Q vais a hacer lo mismo aqui para q zapatero se vaya? Q vergüenza q igualeis el caso macho. A ver si dejamos de pensar un pokito en nosotros mismos y mas cuando vivimos de lujo en comparacion... Ademas ya hicimos algo en contra de ir a la guerra y ya se vió el caso q se hizo (y no era zapatero así que...) AUPA ESTA DEMOKRACIA (ironia por si acaso)

  • ANTI MUBARAK dice:publicado: 11:11 04/02/2011

LARGATE YA CABRON YA JODISTE BASTANTE AL PAIS. DICE QUE NO SE VA AHORA PQ SINO SE PROVOCARIA EL CAOS ...MAS??!!!!! QUE POCA VERGUENZA!!
reportar

  • * dice:publicado: 10:18 04/02/2011

UUuuyyy JOSE, eso ya se hizo así con SADAM HUSSEIN (conocido dictador genocida) y mira como se pusieron las mariconas del PSOE.

  • JOSE dice:publicado: 09:57 04/02/2011

EL ERROR DE SIEMPRE... NO HAY QUE NEGOCIAR NADA CON ESTOS DICTADORES, HAY QUE ECHARLOS DEL PAIS Y HACERLES LA VIDA IMPOSIBLE EN TODO EL MUNDO, NO MONTARLE UNA MANSION Y QUE SIGA VIVIENDO IGUAL EN PARIS, CARCEL O POBREZA TOTAL, LO QUE ELLOS HAN HECHO CON SUS PUEBLOS, NEGOCIAR NADA DE NADA...

  • todos dice:publicado: 05:53 04/02/2011

vete ya cabron tu ytodos los ledires arabis
reportar

  • Jueeer ALBERTO dice:publicado: 22:54 03/02/2011

Pos igualico que nuestro PSOE y ZP....Acabas de describir al PSOE y a ZP con pelos y señales...

  • ALBERTO dice:publicado: 22:01 03/02/2011

VETE YA CABRON Y DEJA AL PUEBLO EN PAZ, YA HAS CHUPADO DEMASIADO, Y NI SIQUIERA PAGARAS POR TODO EL DAÑO QUE HAS HECHO, Y AHORA PAGAS A MATONES PARA QUE ATAQUEN A QUIENES QUIEREN UN CAMBIO A POSITIVO, PERO SIN TI
reportar

  • REVOLUCIÓN REVOLUCIÓN I dice:publicado: 17:46 03/02/2011

La revolución se acerca, la revolución de los parados, la revolución de los jóvenes sin esperanza de empleo, la revolución de los que no podrán jubilarse hasta tener un cáncer, la revolución de los que pueden llegar a fin de mes. REVOLUCIÓN ES LO QUE NECESITAMOS EN ESPAÑA. PARA ACABAR CON ESTOS CORRUPTOS QUE NOS GOBIERNAN Y LOS QUE ASPIRAN A GOBERNARNOS PARA SEGUIR CHUPÁNDONOS LA MÉDULA.

  • Ana dice:publicado: 13:40 03/02/2011

Me parece indecente compararnos con esta pobre gente que lleva 30 años de dictadura amparada por toda la comunidad internacional, el que tanto se queja de como se vive aquí debe haber salido muy poco. Por que no se va una temporadita a Pakistan, Haity, México, Venezuela, el Salvador, etc etc, solo quereis vivir del cuento y que el estado os pague un sueldo....
reportar

  • ARGENTINO dice:publicado: 11:57 03/02/2011

PUES NO SOY YO MAKOKI, NO TENGO TANTO DINERO PARA COMPRAR TORTUGUITAS PARA VUESTRAS MADRES JEJEJEJEE

Egipto se levanta contra el régimen La noche violenta deja siete muertos y miles de heridos 04/02/2011

Según Al Yazira, varios médicos han informado desde la propia plaza Tahrir de que al menos siete personas han muerto a causa de los ataques de los partidarios del régimen.Otras 1.500 personas han resultado heridas en los enfrentamientos ocurridos en el centro de El Cairo entre partidarios y detractores del presidente egipcio, Hosni Mubarak, según ha informado un portavoz del Ministerio de Sanidad a la televisión estatal.

La primera víctima fue un militar que cayó por un puente cercano a Tahrir; otros dos casos fueron manifestantes que fallecieron por golpes sufridos en la cabeza, aunque Farid no especificó el origen de las heridas.

Las dos últimas víctimas por el momento son manifestantes anti Mubarak que podrían haber fallecido por disparos de armas de fuego, que se escuchan con regularidad desde hace horas en el entorno de la plaza.

La plaza Tahrir ha sido a lo largo de todo el día escenario de duros enfrentamientos con palos, piedras y cócteles molotov entre opositores y partidarios de Mubarak (a quienes la oposición ha denunciado como agentes de los cuerpos de seguridad)

VER EL VÍDEO: NOCHE VIOLENTA EN EGIPTO



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found