• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ... de  9

3 COMENTARIOS:

  • PUES MAS HIPOCRESIA dice:publicado: 23:44 12/02/2011

LO MISMO PASO AQUI CON LA DICTADURA DE FRANCO. LOS ALIADOS LUCHAN CONTRA EL NAZISMO Y DEJAN UNA DICTADURA FASCISTA AL OTRO LADO DE LOS PIRINEOS. LES INTERESABA EN ESE MOMENTO MAS QUE UNA ESPAÑA ROJA QUE SE PUDIERA ALIAR CON LA UNION SOVIETICA. LES INPORTO ALGO A LOS ALIADOS LAS PERSONAS A LAS QUE LAS DIERON EL PASEILLO O ENCARCELARON? PUES NO PORQUE TENIAN OTROS INTERESES MAS IMPORTANTES PARA ELLOS. ESTO DE EGIPTO ES LO MISMO, GEOPOLITICA, O SEA UNA AUTENTICA MIERDA REPUGNANTE.
reportar

  • Octubre dice:publicado: 14:31 12/02/2011

Las fotos no tiene desperdicio, ahora, es un Dictador, pero ¿que era antes?, lo bueno de esto es que todo queda reflejado y el tiempo deja a cada uno en su sitio, estos "demócratas" hoy se ponen de costado, el personaje es incodmo y deja nuestras vergüenzas al descubierto
reportar

  • ecp dice:publicado: 20:01 06/02/2011

Vaya el titular de la noticia se presta a confusión. Claro que ha sido un aliado, ha sido mediador entre Israel y Palestina, y la puerta, o principal pundo de conexion entre Occidente y el mundo Arabe. Otra cosa es como lleve a su pais. Zapatero también le vende armamento y tiene buenas relaciones con Chavez, y en su país es otro que tal.
reportar

Cuando Mubarak era un aliado En la cumbre 06/02/2011

Las revueltas de las últimas dos semanas en Egipto parecen haber puesto fin al mandato de su presidente, Hosni Mubarak. Tras la dimisión de su Gobierno en pleno, su anuncio de que no se presentará a la reelección y el inicio de conversaciones con la oposición, la transición democrática podría estar encarrilada.

La presión variable de la comunidad internacional ha contribuido a debilitar a quien hoy es definido como dictador y tirano. Sin embargo, las imágenes de archivo mantendrán el recuerdo de una época, muy cercana, en la que Mubarak era tratado como uno de los mejores aliados árabes de las potencias occidentales.

En la imagen, de izquierda a derecha, en primer plano, Mubarak, Angela Merkel y Nicolás Sarkozy bromean durante la cumbre parisina del Mediterráneo en 2008.



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found