Los crímenes más macabros de la historia de España Anabel Segura 16/11/2009

La joven madrileña Anabel Segura desapareció cuando hacía footing por la urbanización donde vivía, La Moraleja. Fue secuestrada por dos hombres que habían planeado escoger a una chica al azar en esa urbanización, ya que suponían que los habitantes tenían dinero y pedir un rescate por ella.

La joven fue abordada en la calle y sus gritos alertaron a un jardinero que sólo pudo ver como una furgoneta blanca emprendía la fuga.

Los secuestrados la estrangularon la primera noche pero, a pesar de ello, llamaron a sus padres exigiendo 150 millones de las antiguas pesetas por su libertad.

Tras dos años y medio de esperas, falsas pistas e incertidumbre la Policía difundió la voz de los secuestradores con la esperanza de que algún ciudadano reconociera a alguno de ellos. La iniciativa tuvo éxito y la investigación se centró en Emilio Muñoz, un fontanero que había hecho varios trabajos en La Moraleja. Las pistas encajaban. Muñoz y su mujer Felisa García fueron detenidos por el asesinato de Anabel Segura. El criminal confesó y explicó dónde estaba el cadáver de la joven.

Además, confesó a la Policía el nombre, profesión y lugar de residencia de su cómplice, Cándido Ortiz, del que se desconocía hasta entonces su identidad. Por su parte, Felisa admitió que se hizo pasar por Anabel en una llamada a sus familiares, aunque dijo que fue por miedo a su marido.



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found