Home Fotos

Consecuencias de la Ley Antitabaco

Más 'sin pa' con la excusa de echar un cigarro

  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • ... de  11

66 COMENTARIOS:

  • Seve Diez dice:publicado: 08:49 14/03/2011

Es`peligroso fumar
reportar

  • Pilarcita dice:publicado: 14:24 10/02/2011

Se supne que para eso está el Congreso y el Senado, pero se ve que no funcionan, o no lo hacen bien.
reportar

  • equis_zeta dice:publicado: 14:20 10/02/2011

propongo, se constituya una asociación civil justicialista, q se dedique a pedir cuentas a toda esta chusma, que, deteriorando la democracia, abusa de sus cargos; esta asociación ciudadana, que al final formaremos todos los ciudadanos, pedirá cuentas a nivel judicial, a todos estos payasos de mala madre...(a ver si cogen miedo a jodernos antes de abandonar el poder; malditos) cuidado con lo q hacéis, los ciudadanos tenemos los ojos abiertos y somos, todo el electorado...LEGIÓN
reportar

  • Pilarcita dice:publicado: 13:37 10/02/2011

En cualquier caso, esta ley es inoportuna, como poco. Pero le vení muy bien al gobierno para distraer la atención de otras cosas mucho más graves a costa de tenernos enfrentados a todos los españoles. Primero fue funcionarios contra empleados de la privada, nacionalistas contra no nacionalistas, controladores contra el resto de los españoles y ahora fumadores contra no fumadores. Zapatero se ha convertido en parte del problema, en lugar de ser parte de la solución.
reportar

  • Pilarcita dice:publicado: 13:33 10/02/2011

Evidente Paula, pero la anterior ley ya obligaba a los locales con un nº de metros cuadrados a tener zona de fumadores y no fumadores. Muchos invirtieron un dineral en acondicionar sus locales y todavía no han podido amortizar la inversión, ni siquiera terminar de pagar los créditos de las obras. Esta ley podría, por lo menos respetar aquellos establecimientos con dos zonas y dar la posibilidad de que otros también lo hagan; y prohibir fumar en aquellos que no tengan las dos zonas.
reportar

  • Paula dice:publicado: 22:39 09/02/2011

Y, personalmente, opino que las cosas se podían hacer de otra manera. No creo que, para evitar que la gente que no fuma se vea obligada a ser fumador pasivo, haya que echar a los fumadores directamente a la calle. Creo en las zonas separadas para fumadores, en los bares son humos y sin humos, para que cada cual elija libremente... Y creo que la ley va a perjudicar muchísimo al sector hostelero y de ocio. Ya lo está haciendo. España es el país con más bares de Europa, que lo sepáis.
reportar

  • PAULA dice:publicado: 22:33 09/02/2011

La mayoría de los no fumadores que escribís en estos foros siempre estáis repitiendo lo mismo: "el que quiera fumar porque no le importa su salud que lo haga, pero que no me haga respirar sus humos". Mira que sois cansinos. En este foro no se está discutiendo eso, porque ESO es indiscutible. Claro que tenéis derecho a exigir que nos conviertan en fumadores pasivos, pero de lo que trata este foro es de la nueva ley antitabaco: de si está bien formulada, de si se aplica bien, de sus pros y contras
reportar

  • ecp dice:publicado: 20:46 08/02/2011

Tenemos un Gobierno Inquisidor. En vez de gobernar se dedica a oprimir al pueblo con prohibiciones y posteriores sanciones desorbitadas solo para recaudar mas. No suben los impuestos, que es algo negativo de cara a los votantes, pero nos frien a sanciones como estas y acabarán multando al que esté fumando en un lugar prohibido tiempo al tiempo. Igual que con las multas de trafico y los radares, solo los ponen en las autopistas para recaudar. Y tambien cn el timo de la TDT.
reportar

  • Trabajadora dice:publicado: 17:30 08/02/2011

Paco tienes razón, además, no se puede jugar con la gente de esta manera. Algunos han hecho grandes inversiones para acondicionar sus locales a la antigua ley y no han podido amortizarla. Tu opción es acertada.
reportar

  • PACO dice:publicado: 20:30 05/02/2011

yo soy no fumador, pero pienso que por ejemplo se han pasado con los restaurantes que hicieron particiones para que se puediera fumar, deberian de haberlo dejado que siguieran funcionando, pero el resto de los bares que no tienen metros para ello aplicar la ley tal como esta. Todo es cuestion de tiempo acordaros cuando empezaron con las empresas todo el mundo se echaba las manos a la cabeza y despues nada, ademas a los fumadores les vino bien dicho por ellos mismos asi fumaban menos.
reportar

Consecuencias de la Ley Antitabaco Más 'sin pa' con la excusa de echar un cigarro Fuente: EP  01/02/2011

Algunos fumadores se han escudado en la ley antitabaco para no abonar sus consumiciones, ya que, con la excusa de salir del bar para fumar no vuelven a entrar en el local ni para terminar lo que habían pedido, ni para pagarlo, lo que ha supuesto un aumento de los conocidos "sinpa" (irse sin pagar).

Estos comportamientos se producen aprovechando los momentos de mayor concentración de la clientela en los bares. "No pasa con los clientes habituales; lo que ocurre es que si antes eran excepciones aisladísimas, ahora lo son también, pero se detectan más casos", ha apuntado el adjunto a la dirección de la Federación Española de Hostelería (FEHR), José Luis Guerra, .

José Luis Guerra ha recordado se esta situación les fue advertida por los hosteleros irlandeses, quienes "fueron los primeros en detectarlo cuando se produjo en este país la prohibición total de fumar en lugares públicos".



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS

Lo más comentado (galerías de fotos)

Template Engine. Error: Id not found