Los ladrones saquearon la sección de armas y objetos valiosos

Robo de película en el cuartel general de SEUR

Robo de película en el cuartel general de SEUR

24/02/2012 Una banda de atracadores encapuchados y armados con pistolas ha asaltado este jueves el almacén central de la compañía de mensajería SEUR, situado en el polígono industrial de Vallecas (Madrid), y se ha hecho con un botín de cuantiosas cantidades, tras lo cual ha conseguido escapar en una accidentada huida, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La banda sufrió un accidente en la huída y robó otro coche

Los ladrones, que accedieron al interior de la nave por el método del alunizaje, empotraron una furgoneta contra la cámara de seguridad, de la que se llevaron joyas, relojes, diamantes y diversos objetos de oro, todo ello de gran valor. Los detalles del robo están siendo investigados por el Grupo 13 de la brigada provincial de la Policía Judicial.

Tras cometer el atraco, los ladrones huyeron del lugar en un vehículo que esperaba en el exterior de la nave pero antes de incorporarse a la M-40 tuvieron un accidente que dejó su coche inutilizado. Ante el imprevisto, la banda se bajó del vehículo y decidió hacerse con otro a punta de pistola con el que finalmente lograron escapar.

Los agentes policiales encargados de la investigación han hallado en el primer coche algunos de los materiales robados, lo que les lleva a concluir que los atracadores tuvieron que darse a la fuga dejando parte del botín. Además, la Policía sospecha que se trata de una banda experimentada en este tipo de robos mediante el método del alunizaje.

EP ver más noticias

22 COMENTARIOS:

  • Uno de izquierdas dice:publicado: 18:31 25/02/2012

¿También tiene la culpa Zapatero?, ¡Qué mala leche, ahora no le podéis echar la culpa, bueno, alomejor sí, todo se andará y de todo veremos. Ya nos lo comtarán los manipuladores de la Gaceta, El Mundo, Intereconomía, La Razón y alguno más. Un ejemplo lo tenéis en el comentario de abajo, que se califica por sí solo. A los sociatas ya les castigamos por hacer política de derechas engañando a su electoral, claro, que tampoco votamos a los fachas de los peperos como podéis comprobar.
reportar

  • FUERA GENTUZA dice:publicado: 07:31 25/02/2012

Somos un país pobre y encima vienen estos del Este a robarnos lo poco que tenemos. Pero que Cojones pasa, ETAPSOE los trajo ahora hay que echarlos pronto. Fuera gentuza, El Pp otro que tal baila, menudo panorama, fuera INMIGRACION Y FUERA POLITICOS
reportar

  • FUERA GENTUZA dice:publicado: 07:29 25/02/2012

Hay que echar a toda esta gentuza de España joder, que ya es hora, Rumanos, Bulgaros, Islamistas, Moros, Colombianos, ya está bien. A tomar por culo todos FUERA DE ESPAÑA, que ya tenemos bastante con tener a los políticos vendidos a la NWO que nos va a destrozar. FUERA GENTUZA DEL ESTE Y DEL OESTE, DEL NORTE Y DEL SUR, LADRONES A LA PUTA FRONTERA FUERA DE ESPAÑA
reportar

  • Al Paredon dice:publicado: 22:27 24/02/2012

Al paredon todos los del Este, vienen a España a robar.
reportar

  • Jose Luis dice:publicado: 21:25 24/02/2012

"Los agentes policiales encargados de la investigación han hallado en el primer coche algunos de los materiales robados, lo que les lleva a concluir que los atracadores tuvieron que darse a la fuga dejando parte del botín. " Increible. Qué sagacidad por parte de la policía... Ni el CSI habría llegado a esa conclusion.
reportar

  • ESPAÑOL dice:publicado: 18:25 24/02/2012

...todos hacen cosas bien y cosas mal, pero a cada uno lo suyo...
reportar

  • ESPAÑOL dice:publicado: 18:22 24/02/2012

OTRO, el paraiso para ladrones ha sido creado por nuestros políticos a través de nuestras leyes, ya está bien de decir cosas que no son, no soy del PSOE, pero me molesta sobre manera que se hable tan tendenciosamente y que se intente manipular de una forma tan descarada, hay que ser objetivo y hablar claro, cuando el PSOE hace algo mal hay que darles duro, igual que cuando lo hace el PP. Respeto, por supuesto, que seas de derechas y que no te guste el PSOE, pero las cosas son como son...
reportar

  • superhero dice:publicado: 17:56 24/02/2012

Fijo que eran rumanos
reportar

  • JOSEFINA CHORIZO dice:publicado: 16:12 24/02/2012

Les ha pasado como a Urdangarín: adonde fueres, haz lo que vieres.
reportar

  • Misternatura dice:publicado: 15:12 24/02/2012

La culpa de que haya ladrones es de los políticos, la gente comulga con el ejemplo, esta claro, pero también esta claro que los buenos ejemplos tienen pocos seguidores, deberiamos hacer un examen de conciencia y ponernos la pilas y exigir dando ejemplo, es muy facil salir a la calle para quejarnos de lo que hacen los demas, pero deberiamos salir también para quejarnos de lo que hacemos nosotros
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/economia/robo-pelicula-en-cuartel-general-seur.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños