Rajoy, reunido en el Congreso con la vicepresidenta, De Guindos y Montoro

Rajoy, reunido en el Congreso con la vicepresidenta, De Guindos y Montoro

14/06/2012 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantiene una reunión en dependencias del Congreso con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y con los ministros de Economía, Luis de Guindos, y Hacienda, Cristóbal Montoro.

La reunión comenzó al filo del mediodía, al término de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, que bajo la presidencia de Rajoy se convocó una vez que terminó la sesión plenaria que hoy se ha celebrado en la Cámara Baja.

Aunque fuentes gubernamentales han quitado trascendencia al encuentro de Rajoy con Saénz de Santamaría, De Guindos y Montoro, hay gran expectación entre los periodistas parlamentarios, que aguardan en el patio del Congreso, acompañados por fotógrafos y cámaras de televisión.

Las fuentes han insistido en que se trata de "una reunión más", como las que habitualmente se celebran en el Palacio de la Moncloa, la han considerado "normal" y han explicado que es frecuente este tipo de conversaciones tras la comisión delegada.

La expectación entre los periodistas viene motivada por la rebaja a la calificación de la deuda española por parte de Moody"s y a las repercusiones que esta medida está teniendo en la prima de riesgo española, que ha subido a máximos.

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • Machotes pp dice:publicado: 16:44 14/06/2012

Machotes pp ... la neolengua casi provoca un segundo RESCATE por culpa de la desconfianza que generó en los mercados, pero como estos idiotas NO APRENDEN ahora llaman a un GABINETE DE CRISIS, una reunión normal. Ppineptos
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/economia/rajoy-reunido-en-congreso-vicepresidenta-guindos-y-montoro.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños