Margallo justifica el retraso de la Marca España porque no es el momento adecuado

Margallo ve a los especuladores detrás de las noticias sobre el supuesto rescate

08/06/2012 El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, ha atribuido hoy las informaciones que apuntan a un supuesto rescate de España a un interés de los especuladores, que quieren ganar dinero a costa de noticias que depriman el valor de los bonos españoles.

García-Margallo ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras clausurar unas jornadas sobre el "Contubernio de Munich", que han tenido lugar estos días en la Casa de América, al ser preguntado sobre este asunto.

"Hay que hacer dos cosas: una hacer el puente y otra cortar la cinta, y yo he dicho siempre que prefiero hacer el puente" en referencia a la difusión de la Marca España en el mundo, ha comentado.

Ha insistido en que el "puente" se está haciendo desde el primer día y, para avalar su afirmación, ha recordado, entre otras cosas, el viaje del Rey a Brasil y Chile, para defender la Marca España, en un despliegue diplomático que ha calificado de "inédito".

Tras recalcar que no se ha dejado de trabajar ni un sólo día en ello, el titular de Exterior ha dicho que la presentación de la Marca, que se ha retrasado en tres ocasiones, se hará cuando se considere oportuno.

Ha avanzado que se va a reunir con los partidos de la oposición y con los medios de comunicación para darles cuenta de lo que se está haciendo y que colaboren en esta operación de imagen en el exterior, que ha considerado "vital" para el éxito de la Marca España.

Por todo ello, ha restado importancia al retraso en la presentación de la Marca España, al señalar que "está funcionando bien" y que el acto de cortar la cinta lo harán "cuando sea el momento oportuno", porque "este momento no parecía el más adecuado".

Agencia EFE ver más noticias

3 COMENTARIOS:

  • Whou dice:publicado: 22:36 08/06/2012

Especuladores los ppfascistas del carajo, compadre. http://bit.ly/Kpj3e9 Ladrones, marrulleros, mentirosos, piratas, estafadores ... con un gobierno FRAUDULENTO, que "gana" elecciones a base de miles de cuentos. Así se os caiga la lengua y se os llenen de pústulas las pieles de lagartos que tenéis. Lagarto, lagarto....
reportar

  • Manda Car-allo! dice:publicado: 19:30 08/06/2012

Pues, que nos diga cuál es el momento adecuado.
reportar

  • Juajuajua dice:publicado: 18:59 08/06/2012

¿Los especuladores? si, si, si claro, claro ... SON LOS ESPECULADORES pero los especuladores del mismo #pp juajuajua Somos el pueblo, somos legión, no olvidamos, no perdonamos. Esperadnos o creéis que somos tan idiotas que NI RECORDAMOS LO QUE PASÓ AYER MISMO. Fueron vuestras filas, las que lanzaron de todo dando un espectáculo soberbio de la "UNIÓN" PPERA juajuajuajua
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/economia/margallo-justifica-retraso-marca-espana-porque-no-es-momento-adecuado.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños