Hillary Clinton resalta los lazos económicos con España y quiere reforzarlos

Hillary Clinton resalta los lazos económicos con España y quiere reforzarlos

24/06/2012 La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, resaltó hoy la fortaleza de las relaciones entre España y Estados Unidos, que calificó de "vital" para ambas economías y para llevar prosperidad a las sociedades de los dos países.

"Las relaciones entre Estados Unidos y España son vitales para nuestras economías, para la seguridad y prosperidad" de ambos, afirmó Clinton en la clausura del XVII Foro España Estados Unidos, en donde también intervino el príncipe de Asturias y resaltó que esa cooperación pueden generar actividad y contribuir a la superación de la actual crisis económica.

Clinton, que llegó a esta reunión procedente de la Río de Janeiro en donde asistió a la Conferencia de la ONU sobre el Desarrollo sostenible", afirmó: "Ustedes son aliados y socios, queremos que prosperen".

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • Pacifista español dice:publicado: 23:34 23/06/2012

Yo como español me siento ofendido de tener ningun clase de lazos ni vinculos, con criminales, asesions y genocidas como la Sra Clinton "embajadora de la muerte". Esta individua si de verdad hubiese una justicia universal que tratara a todos los criminales y genocidas por igual, seria juzgada por los mismos crimenes cometidos por los jerarcas nazis juzgados en Nuremberg.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/economia/hillary-clinton-resalta-lazos-economicos-espana-y-quiere-reforzarlos.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños