Goirigolzarri, seguro de que el Estado logrará la financiación para Bankia

Goirigolzarri, seguro de que el Estado logrará la financiación para Bankia

26/05/2012 El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, se ha mostrado hoy "seguro" de que el Estado conseguirá los 19.000 millones de euros que ha solicitado la entidad, ya que se trata de una "solución compartida" y tomada "en equipo" con el Gobierno.

"Estoy seguro de que el Estado español conseguirá la financiación para que nosotros tengamos los 19.000 millones. Este es el compromiso", ha dicho Goirigolzarri en una conferencia con analistas para presentar la recapitalización de la entidad bancaria.

Al respecto, ha insistido en que el plan se ha diseñado "con una fuerte colaboración y en equipo con el Banco de España y el Ministerio de Economía", por lo que "todos estamos a esta solución, que es compartida", ha precisado.

El presidente de Bankia había sido interpelado por su nivel de confianza en obtener la inyección de dinero público de 19.000 millones de euros, ya que se da por hecho que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) se quedó prácticamente sin recursos tras la subasta de la Caja Mediterráneo (CAM) y Unimm.

Agencia EFE ver más noticias

12 COMENTARIOS:

  • Delia dice:publicado: 20:22 28/05/2012

;-) Ya lo estoy viendo, doi. La guillotina en Sol quedaría monisima, ahora.
reportar

  • A ver... dice:publicado: 19:48 28/05/2012

¿Gorigolzarri en vasco significará Gorila en español?
reportar

  • doi dice:publicado: 19:29 28/05/2012

ni lo dudes Delia, esto se aprovecha para recortar en derechos sociales. Sea necesario o no. Si fueramos un poquito listos estaríamos tomando el congreso y encarcelando a mas de uno y de dos. Pero bueno. El pueblo tiene el gobierno que se merece, nosoros tranquilos en casa y ellos a robarnos, dinero, derechos y lo que haga falta robar
reportar

  • Delia dice:publicado: 16:36 28/05/2012

Ladrones, piratas, mafiosos ¿Y enseguida nos dirán que hay que recortar en necesidades esenciales para compensar este maldito rescate de amigos?
reportar

  • Zorras dice:publicado: 14:18 28/05/2012

Zorras cuidando el gallinero, eso es lo que son estos amiguitos de Rajoy. Si fuera a montar yo el Avaro de Moliere, sin duda pensaría que este tipo da el perfil completo. Lo malo es esa peluca tan fea que lleva, oye.
reportar

  • Alfazor dice:publicado: 13:47 28/05/2012

Pues claro que está seguro, con los amiguitos de su mentor en el gobierno y con mayoría absoluta pueden cometer todos los desatinos que ya pagaremos entre todos...
reportar

  • adaxx dice:publicado: 11:18 28/05/2012

perdon, próximas
reportar

  • adaxx dice:publicado: 11:18 28/05/2012

a quien votaréis en las prósimas? hay que terminar con los dos grandes partidos a la voz de ya... renovación de la democracia.
reportar

  • ades dice:publicado: 11:16 28/05/2012

mira, para esto si hay dinero, para sanidad No, para educacion tampoco. Pero para los estafadores si. Viva Islandia. Los empresarios medianos y pequeños e incluso algunos grandes deberían estar trinando o acaso creen que a ello también les inyectarían dinero y retirarían con pensiones multimillonarias... a que no?. La democracia dice que todos somos iguales y que tenemos los mismos derechos. Pero claro esto es el quarto REICH. Somos una colonia Alemana y solo tienen derechos "algunos"
reportar

  • Yo también estoy seguro dice:publicado: 08:39 28/05/2012

Yo también. Lo sacarán de exprimirnos más quitando derechos fundamentales para ayudar a sus amiguitos y lo harán sin importarles si la intervención en Bankia influye negativamente en cumplir los acuerdos con la UE. Felicidades a los que les votaron. Junto con el Psoe habeis hundido el país.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/economia/goirigolzarri-seguro-que-estado-lograra-financiacion-para-bankia.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños