Fátima Báñez asegura que el gran proyecto del PP significa buscar la prosperidad de los españoles

Fátima Báñez asegura que el gran proyecto del PP significa buscar la prosperidad de los españoles

20/01/2012 La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado hoy que 'el gran proyecto del PP' significa buscar 'la prosperidad de los españoles en base a la creación de empleo, que es el gran objetivo'.

Báñez ha asistido esta tarde en Huelva a la toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia, Enrique Pérez Viguera, y durante su discurso ha insistido en que 'sin duda' la prioridad del Gobierno es 'el crecimiento económico y la creación de empleo', ya que el empleo, ha apuntado, es sinónimo 'oportunidades, mejorar la calidad de vida y más prosperidad para todos'.

El plan de salida de la crisis que está desarrollando el Gobierno central supone 'ajustes y sacrificios', ha dicho. 'Sí, -ha dicho- porque la situación no es fácil, pero no a todos por igual, ya que vamos a proteger a aquella gente más vulnerable y a aquellas familias que lo están pasando peor, porque de la crisis tenemos que salir todos juntos, pero no a todos les vamos a pedir los mismo esfuerzos'.

Asimismo, ha traído a colación el paquete de reformas económicas para que 'cuanto antes' devuelvan a España el crecimiento económico y la creación de empleo, 'que es la absoluta prioridad'.

El acto de toma de posesión, al que también ha acudido la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha sido la primera cita de la ministra esta tarde en la capital onubense, ya que está previsto que esta noche reciba la Medalla de Huelva, máximo galardón que concede el Ayuntamiento de la ciudad.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/economia/fatima-banez-asegura-que-gran-proyecto-del-pp-significa-buscar-prosperidad-espanoles.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños