Zabaleta ve al Manchester City con "calidad suficiente" para batir al United

Zabaleta ve al Manchester City con

25/04/2012 El defensa argentino del Manchester City Pablo Zabaleta afirmó hoy que su equipo tiene la "calidad suficiente" para imponerse el próximo lunes a sus vecinos del Manchester United, líderes de la Liga inglesa a tres jornadas para que se cierre el torneo.

Los "citizens" recibirán en el Etihad Stadium a los de Alex Ferguson con la intención de recuperar los tres puntos de ventaja que mantienen los "diablos rojos" al frente de la tabla y presentar batalla en el último tramo de la Premier.

"Tenemos el talento y la calidad, lo tenemos todo. Pero, además, es imprescindible que mentalmente también estemos al cien por cien. Estoy seguro de que, si lo damos todo, sacaremos adelante ese encuentro", afirmó Zabaleta, de 27 años.

El cuadro del también argentino Sergio "Kun" Agüero y del español David Silva se mantuvo en cabeza de la clasificación durante gran parte de la temporada, si bien una serie de resultados irregulares permitieron a los de Ferguson adelantar a los "citizens".

El último tropiezo del United en casa, la pasada semana, cuando dejó escapar un 4-2 a favor frente al Everton, que terminó empatando (4-4), propició que la Liga inglesa volviera a cobrar vida a tres jornadas para el final.

"Nunca hemos dejado de creer en nosotros pero, para ser sincero, tras perder frente al Arsenal pensé que nuestras opciones se habían esfumado", comentó Zabaleta.

El defensa recalcó que el cuadro que entrena el italiano Roberto Di Matteo, que llegó a estar cinco puntos por delante de los "diablos rojos" en la clasificación, conoce de primera mano que, en pocos partidos, la situación de un equipo puede cambiar de manera radical.

"Sabemos calibrar la importancia del encuentro frente al United. Ellos son el equipo al que más queremos derrotar, especialmente porque nos daría la posibilidad de volver a lo más alto", afirmó el futbolista. EFE

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/zabaleta-ve-al-manchester-city-calidad-suficiente-para-batir-al-united.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños