Villar Mir descarta presentarse como candidato a presidente del Real Madrid

Villar Mir descarta presentarse como candidato a presidente del Real Madrid

14/05/2013 El presidente del grupo OHL, Juan Miguel Villar Mir, ha asegurado hoy que no se va a presentar a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, que el club debe celebrar al término de la presente temporada.

"Creo que la ganaría", ha señalado sonriente sin embargo Villar Mir a los periodistas en la rueda de prensa previa a la Junta General Ordinaria de Accionistas del grupo que encabeza.

Villar Mir ha optado en varias ocasiones sin éxito a la presidencia del Real Madrid, que desde el año 2009 ocupa Florentino Pérez.

La última vez que lo intentó fue en 2006, precisamente después de que Pérez no finalizara su segundo mandato (2000-2006) y el club convocara elecciones, en las que Ramón Calderón se hizo con el cargo.

Años atrás, en 1994, fue uno de los pre-candidatos a la presidencia del club blanco, pero posteriormente se unió a la candidatura liderada por Ramón Mendoza, en cuya directiva fue vicepresidente para asuntos económicos.

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • Elras dice:publicado: 14:54 14/05/2013

Porque no se lo monta bien, si hace como con el PP, le da dinero para conseguir contrataciones de obras aquí lo hace igual y gana la champion.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/villar-mir-descarta-presentarse-como-candidato-presidente-del-real-madrid.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños