El técnico del Barça B dice que la "idea y filosofía" con Tito va a ser "la misma" que con Guardiola

El técnico del Barça B dice que la

01/06/2012 El técnico del Barça B, Eusebio Sacristán, ha dicho que el cambio de entrenador en el primer equipo no va a variar la política azulgrana de apostar por la cantera, ya que con Tito Vilanova la filosofía "va a ser la misma" que con Pep Guardiola.

"No va a cambiar. Vamos a seguir en la misma línea, de trabajar con la gente joven que va apareciendo y tener una buena comunicación con el primer equipo. La idea y la filosofía de Tito va a ser la misma que tenía cuando ha estado trabajando con Pep", ha opinado Eusebio.

En declaraciones en la ciudad deportiva, antes de cerrar la temporada ante el Xerez, el técnico vallisoletano ha opinado que el club mantendrá la "línea que está trabajando en los últimos años, de aprovechar y tirar de la cantera", como se hizo con los veintidós canteranos que han debutado a las órdenes de Guardiola.

"Seguiremos trabajando con esa idea, que los chavales estén lo mejor preparados posibles", ha insistido. "Para nosotros es muy bueno y muy positivo ver que se tira de ellos de manera continuada, porque les hace trabajar con mucha ilusión en el día a día", ha subrayado.

Eusebio, que afrontará su segundo año en el filial, ha reiterado que "desde el club" se le ha transmitido "siempre mucha confianza, también en los momentos difíciles, como a principio de temporada, cuando costó arrancar".

"He tenido siempre el apoyo de la gente del club -ha apuntado-, se me ha reconocido personalmente el trabajo y eso es para mí lo más importante, el ver jugadores en el primer equipo como ha habido este año. Es lo que me llena de satisfacción y por lo que estoy aquí".

Respecto al ascenso del Real Madrid Castilla, que permitirá vivir en Segunda un clásico de filiales, el técnico azulgrana ha augurado una "temporada interesante".

"Indudablemente es una motivación para nosotros, porque sabemos de la trascendencia y rivalidad que hay entre los dos clubes. Harán que estos chavales compitan también en esas situaciones. Convivir con esa situación (de rivalidad) será importante", ha dicho.

Finalmente, respecto al último partido, ha subrayado que la motivación será "acabar con un buen sabor de boca" y "rematar" así lo que ha considerado "una buena temporada".

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • SOY SINCERO dice:publicado: 19:55 02/06/2012

BOBOS HIJOS DE PUTA!!!!! NO PUES QUE CHIMBA DE FILOSOFIA VEEEEEEEEEEEEEE.....
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/tecnico-del-barca-b-dice-que-idea-y-filosofia-tito-va-ser-la-misma-que-guardiola.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños