El técnico argentino Carlos Ischia queda fuera del Deportivo Quito

El técnico argentino Carlos Ischia queda fuera del Deportivo Quito

15/05/2012 El técnico argentino Carlos Ischia aseguró hoy a periodistas que ha sido separado del Deportivo Quito, mientras que Wladimir Ortiz, gerente del equipo afirmó que "cuando se rompen las relaciones es mejor cortar".

De esa forma se puso fin al proceso que inició Ischia en mayo del año pasado, que llevó al cuadro capitalino a la obtención del título del año pasado y el paso hasta octavos de final en la Copa Libertadores.

Según fuentes periodísticas, la relación entre el entrenador y los directivos se terminó de romper la semana pasada, previo al viaje del equipo hasta Santiago para el partido de vuelta por octavos de final de la Libertadores, que perdió por 6-0 ante la Universidad de Chile.

Ischia aseguró que los problemas económicos y administrativos del club ecuatoriano resultaban difíciles de sobrellevar, pues hasta la visa de trabajo en Ecuador había caducado.

Según las fuentes, el malestar fue inmediato de parte de los directivos, quienes argumentaron que "ese tipo de cosas se las ventila de manera interna".

"El directorio de Sociedad Deportivo Quito se reunió para resolver la terminación del contrato que el cuerpo técnico del equipo de primera mantenía con nuestra institución", precisó Ortiz. También dijo Ortiz que mientras se contrata al nuevo cuerpo técnico, el equipo trabajará bajo las órdenes del entrenador ecuatoriano Juan Carlos Garay.

En la actual temporada, el Deportivo Quito ocupa el séptimo puesto de la tabla de posiciones, entre doce equipos de la Primera División local, con cuatro triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/tecnico-argentino-carlos-ischia-queda-fuera-del-deportivo-quito.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños