Stosur y Errani eliminadas en primera ronda de Hertogenbosch

Stosur y Errani eliminadas en primera ronda de Hertogenbosch

18/06/2012 La australiana Samantha Stosur y la italiana Sara Errani, las dos máximas favoritas a alzarse con el triunfo en el torneo holandés de Hertogenbosch, fueron eliminadas hoy en primera ronda, tras perder, respectivamente, ante la belga Kirsten Flipkens y la ucraniana Kateryna Bondarenko.

En su primera participación en la hierba holandesa, Stosur, primera cabeza de serie, perdió hoy ante Flipkens, que procedía de la previa, por 7-6 (7) y 6-3 en una hora y treinta y cinco minutos de juego.

Flipkens peleará por un hueco en cuartos ante la ganadora del partido entre la belga Yanina Wickmayer y la rusa Daria Gavrilova.

Por otra parte, Errani, segunda raqueta del torneo y finalista en Roland Garros, cayó ante Bondarenko por 5-7, 6-3 y 6-4 y se medirá en segunda ronda ante la belga Kim Clijsters.

La eslovaca Dominika Cibulkova, tercera, venció por un doble 6-2 a la rumana Alexandra Cadantu, mientras que la italiana Roberta Vinci, sexta, derrotó a la griega Eleni Daniilidou por 6-3 y 7-5.

También pasó a la segunda ronda la rusa Nadia Petrova, octava, que ganó a la holandesa Kiki Bertens por 6-2 y 6-4 y se enfrentará a la española Anabel Medina.

La rusa Maria Kirilenko, quinta, dijo adiós tras perder en tres sets (4-6, 6-3 y 5-7) ante la italiana Francesca Schiavone, que se verá las caras con la rumana Irina-Camelia Begu.

Otras tenistas que avanzaron hoy en el cuadro fueron la rumana Monica Niculescu, la israelí Shahar Peer, la polaca Urszula Radwanska y la holandesa Arantxa Rus.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/stosur-y-errani-eliminadas-en-primera-ronda-hertogenbosch.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños