Sinisa Mihajlovic, nuevo seleccionador serbio

Sinisa Mihajlovic, nuevo seleccionador serbio

21/05/2012 El exjugador del Inter de Milán y Lazio Sinisa Mihajlovic ha sido nombrado hoy nuevo seleccionador serbio, informó la Federación de Fútbol de Serbia (FSS).

Mihajlovic firmó un contrato por dos años y será el seleccionador hasta el final de las clasificaciones para el campeonato del mundo que se disputará en Brasil en 2014.

El nuevo técnico se mostró seguro hoy de que podrá cumplir las expectativas de los aficionados.

"Sabía que un día sería seleccionador. Soy el hombre más feliz del mundo", dijo Mihajlovic en la localidad de Stara Pazova, en las inmediaciones de Belgrado.

"Estoy convencido de que podremos lograr un buen resultado y clasificarnos para el Mundial de Brasil. No estoy aquí por el dinero, porque en Italia tuve ofertas de clubes que pudieron ofrecerme más, pero quería hacer realidad mi sueño", declaró.

Al hablar de las selecciones de España, Francia y Suecia, con las que su equipo se enfrentará en las próximas semanas en unos partidos amistosos, Mihajlovic indicó que, sin duda, son mejores que la de Serbia, pero que sus jugadores lo darán todo en esos encuentros.

"El resultado no está en un primer plano, aunque no vamos allá para perder, sino para ver qué es lo que debemos mejorar y para prepararnos para el inicio de las clasificaciones para Brasil. Todos los jugadores a quienes he convocado tendrán la oportunidad de jugar en al menos un partido", señaló el nuevo técnico.

Formarán parte del cuerpo técnico de Mihajlovic el entrenador auxiliar Emilio di Leo, Aleksandar Kocic, Nenad Sakic y Sasa Jankovic.

Mihajlovic dio a conocer hoy una lista de 31 jugadores con los que cuenta para los próximos amistosos, y en la que figuran cuatro debutantes, así como nombres conocidos como Branislav Ivanovic, Neven Subotic, Aleksandar Kolarov, Ivan Obradovic, Dejan Lekic o Aleksandar Lukovic.

Mihajlovic debutará como seleccionador el 26 de mayo en el amistoso con España en la ciudad suiza de Saint Gallen. Cinco días más tarde dirigirá al equipo en el duelo con Francia en Reims y el día 5 de junio con Suecia en Estocolmo.

En las clasificaciones para el Mundial 2014 de Brasil, Serbia jugará en el grupo con Croacia, Bélgica, Escocia, Gales y Macedonia.

Serbia no tiene un técnico desde octubre del año pasado, tras la salida de Vladimir Petrovic y el fracaso de la selección en la clasificación para la Eurocopa.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/sinisa-mihajlovic-nuevo-seleccionador-serbio.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños