Siguen las buenas sensaciones tras la goleada frente al Galaxy

Siguen las buenas sensaciones tras la goleada frente al Galaxy

04/08/2012 La plantilla del Real Madrid vivió otra jornada más de preparación en el campus de UCLA con buenas sensaciones tras la goleada de 5-1 que lograron la pasada noche ante el Galaxy de Los Ángeles en el primer partido de la gira de cuatro que tienen programados hasta el próximo 12 de agosto.

La plantilla al completo tuvo jornada de descanso el viernes por la mañana para recuperarse del esfuerzo de la pasada noche, pero de nuevo por la tarde volvió a las instalaciones de UCLA para seguir trabajando de cara a mantener el calendario de preparación.

Además, los jugadores deben estar listos para el partido del domingo, en Las Vegas (Nevada), ante el equipo mexicano del Santos Laguna.

El entrenador portugués José Mourinho, que dijo sentirse "feliz" y "satisfecho" con la actitud mostrada por el equipo ante el Galaxy, dirigió el entrenamiento, aunque fue su asistente Rui Faria el que estuvo con los jugadores.

Como se esperaba la sesión de trabajo en realidad se trató de una leve sesión de recuperación, en la que predominaron los ejercicios de posesión y circulación de balón.

Ángel Di Maria y Álvaro Arbeloa, que no entrenaron con el resto del equipo, se ejercitaron en el gimnasio.

Los jugadores también firmaron autógrafos a 50 aficionados que habían llegado para asistir al entrenamiento en representación de la Oficina de Turismo de España en Los Ángeles.

El triunfo frente al Galaxy, con actuación destacada y goleadora de tres canteranos ha dejado un buen ambiente dentro de todo el equipo.

Hoy sábado el Real Madrid tiene programada una rueda de prensa para hablar del partido que les espera frente al Santos Laguna.

Mourinho ya ha adelantado que el partido contra el Santos Laguna, el actual campeón del fútbol mexicano, será muy diferente al del Galaxy; ya que el potencial es mayor y además llegan mucho más preparados dado que están en la tercera jornada de la Liga MX.

El Santos Laguna jugó esta noche frente al Puebla y logró un empate a 2 en su campo del Estadio Corona, con goles del colombiano Carlos Darwin Quintero y del estadounidense de origen mexicano Herculez Gómez.

"Los equipos mexicanos siempre son muy difíciles de enfrentar juegan un buen fútbol, presionan y cuando nos enfrentamos a ellos en la pretemporada están mucho mejor preparados que nosotros", comentó Mourinho. "Pero son los rivales perfectos para avanzar en nuestra puesta a punto".

El Real Madrid trabajará este sábado como su último día completo de preparación en el campus de UCLA, dado que el domingo jugará en Las Vegas (Nevada) para luego regresar a Los Ángeles, y preparar su marcha hacia Nueva York, donde el 8 de agosto se enfrente en el Yankee Stadium al AC Milán.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/siguen-buenas-sensaciones-tras-goleada-frente-al-galaxy.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños