Sergio García sufrió incidente con dos espectadores en la última ronda

Sergio García sufrió incidente con dos espectadores en la última ronda

18/06/2012 El español Sergio García sufrió durante la última ronda del Abierto de los Estados Unidos de golf las provocaciones y mofas de dos espectadores en el Olympic Club, que la organización del torneo optó por expulsarlos del recinto deportivo.

El jugador español fue increpado en diferentes ocasiones por estos dos espectadores no identificados, que llegaron incluso a aplaudir un mal golpe de García, informa la web "www.opengolf.es".

La situación se fue poniendo cada vez más tensa, añade la información, "con algún que otro comentario fuera de tono por parte de los seguidores".

En el hoyo 14 es donde la situación llegó al límite. Los aficionados volvieron a la carga y agotaron la paciencia del golfista de Borriol. El policía que acompañaba el partido de Sergio con el inglés Justin Rose fue advertido de lo que estaba sucediendo y se decidió expulsar del campo a estos dos espectadores, indica "opengolf.es".

Sergio García (+10) acabó el Open estadounidense disputado en San Francisco con una vuelta de 75 golpes, en el puesto trigésimo octavo y a nueve golpes de Webb Simpson, el sorprendente ganador del segundo "major" de la temporada.

García se marchó ayer, domingo, por la noche en avión rumbo a Colonia, donde esta semana jugará el International Open, torneo del Circuito Europeo.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/sergio-garcia-sufrio-incidente-dos-espectadores-en-ultima-ronda.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños