Rossi dice que han encontrado unos "reglajes decentes"

Rossi dice que han encontrado unos

24/04/2012 El italiano Valentino Rossi (Ducati) revela que han encontrado "unos reglajes decentes para la GP12", por lo que ahora tienen "una buena base desde la que empezar" en el circuito de Jerez, donde este fin se semana tendrá lugar la segunda prueba del Mundial de MotoGP, el Gran Premio de España.

En un comunicado del equipo oficial Ducati, el nueve veces campeón del mundo afirma: "Siempre me ha gustado mucho el circuito de Jerez y debemos intentar hacerlo mejor que en Catar. Tras los tres días de pruebas en marzo, encontramos unos reglajes decentes para la GP12, así que ahora tenemos una buena base desde la que empezar en el circuito mientras preparamos la moto para la carrera".

Rossi, ganador del Gran Premio de España de MotoGP en seis ocasiones, señala también que tendrán que "trabajar duro" en los entrenamientos del viernes y el sábado, centrándose principalmente "en mantener una buena dirección".

El otro piloto del equipo transalpino, el estadounidense Nicky Hayden, también indica que le gusta el Gran Premio de España y que, "en cierto modo, es como si fuera la primera carrera de nuevo, ya que es un poco diferente de Catar. Volvemos a Europa con nuestros camiones y con toda la gente. Es una carrera especial."

El norteamericano apunta la complicación del circuito: "Es realmente dura, con muy pocas rectas, así que tienes que "enlazar los puntos" y hacer frenadas muy fuertes".

Asimismo, Hayden, campeón de la categoría en 2006, explica que "si quieres hacer una buena vuelta, es importante ser rápido en esas dos últimas curvas de derechas. Estoy deseando que llegue".

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/rossi-dice-que-han-encontrado-unos-reglajes-decentes.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños