Rosell dice que Guardiola volverá "cuando quiera y como quiera"

Rosell dice que Guardiola volverá

06/05/2012 El presidente del Barcelona Sandro Rosell, se mostró hoy confiado en que el entrenador Pep Guardiola, que se ha despedido como técnico en el Camp Nou, "volverá a la entidad cuando quiera y como quiera".

"Mis lágrimas van por dentro. El Camp Nou le ha dicho a Pep lo que le queremos. Y las puertas de este club siempre le estarán abiertas para él. Volverá cuando quiera y como quiera. En estos momentos estoy muy orgulloso de ser presidente de este club", dijo Rosell en Canal Plus.

Rosell se mostró confiado en que "Pep volverá porque es un personaje que ha traspasado todo lo que se pueda imaginar en la historia de un club". "Espero que un día vuelva de lo que quiera", insistió.

El presidente del club azulgrana acogió con confianza la llegada del Tito Vilanova. "La idea era mantener la continuidad. Es la filosofía del Barcelona, criar a los técnicos dentro de la casa. Los jugadores son de aquí, se crían aquí y los técnicos igual", indicó Rosell, que descartó hablar de las manifestaciones del exmandatario Joan Laporta, que dejó entrever su posible vuelta al club porque "la actual directiva ha estropeado en año y medio" lo hecho por su junta.

"Sería hablar de otra persona que no sea Pep Guardiola y no estoy dispuesto. Solo voy a hablar de Pep", dijo Rosell, que respetó la decisión del técnico.

"Entiendo que esté cansado y desgastado y es una decisión personal suya y hay que aceptarla. Por nosotros no se hubiera ido", recordó el presidente, feliz por el resultado de la temporada a pesar de no haber ganado ni la Liga ni la Liga de Campeones.

"Estamos con tres títulos de momento (Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) y la opción a otro más (Copa del Rey). Y si esto sucede será el equipo más laureado de toda Europa, que no está mal", concluyó Rosell.

Agencia EFE ver más noticias

13 COMENTARIOS:

  • PEP FARSANTE dice:publicado: 22:36 08/05/2012

Pep sin los árbitros comprados no es nadie. Pep volverá pero para repartir las toallas en los vestuarios y tirar pastillas de jabón en las duchas para ver si alguien le rompe el ojete, que es lo que ha hecho siempre. Por otra parte lo más seguro es que si vuelve al estercolero camp nou sea recibido con una lluvia de esputos y de cabezas de cochino, ya qye los culeros son una gentuza muy desagradecida y muy malnacida.
reportar

  • Hasta los coj. de los merengue dice:publicado: 17:50 08/05/2012

¿Por qué sa calla Mou como un puta que eliminó con el Oporto al Depor de penalty y jugando los dos partidos contra 10? ¿Por qué se calla cómo con el Chelsea eliminó al Barça gracias a un ilegal de Terry que sancionó el árbitro pero se "cagó" Colina? ¿Por qué se calla como con el Inter le puso Benquerença en bandeja eliminar al Barça? ¿Por qué se calla los 13 puntos que le han regalado este año en la Liga en Mestalla, Getafe, Mallorca, Valleca sy el Villamar´´in?
reportar

  • Hasta los coj. de los merengue dice:publicado: 17:48 08/05/2012

Mou sabía perfectamente donde se metía. En un club de fanáticos y débiles mentales para hacer con ellos lo que quiere. No tiene un pelo de tonto el gran hipnotizador.
reportar

  • MOU A LOS ALTARES dice:publicado: 12:48 08/05/2012

El Santo Padre tiene la obligación moral de canonizar a Mouriño.
reportar

  • laska dice:publicado: 01:08 08/05/2012

hot girls blog - http://prettywomen.blog.co.uk
reportar

  • PEP FARSANTE dice:publicado: 20:33 07/05/2012

Guardiola, toda tu vida has sido un marrullero. Vete a tomar por culo y no vuelvas, drogadicto hijo de puta. Eres una puta mierda.
reportar

  • CAMIONERO DE IVECO dice:publicado: 20:32 07/05/2012

18:07, La tuya lo hace gratis.
reportar

  • Yo dice:publicado: 19:11 07/05/2012

y ahora que mierda se van a inventar la porqueria de peridistas para que le den el balon de oro al niño chulo mimado del ronaldito, ahora que en un arreon el MESIAS le ha despegado todas las pegatinas....muslitooooooo......
reportar

  • YO dice:publicado: 19:08 07/05/2012

El PEP ha sido y sera el unico con los suficientes COJONES para poner al portero suplente en una final de copa,frente al eterno rival, eso no lo hace el Mou ni con 4 litros de wisky inyectados en vena.
reportar

  • GAYdiola dice:publicado: 18:34 07/05/2012

Hola a todos, me voy porque en el MOU camp"o" me gana en REAL MADRID y me an igualado a puntos, su perado en goles, ya no soy un tio chupi..... y encima ya no gano joooooooo, adeus a toodons cullonsgas, cule"tes" os quiero guna dins.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/rosell-dice-que-guardiola-volvera-cuando-quiera-y-como-quiera.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños