De la Rosa dice que en Silverstone van a tener que "apretar los dientes"

De la Rosa dice que en Silverstone van a tener que

29/06/2012 El piloto español Pedro de la Rosa (HRT) ha declarado que en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa la semana que vienen en Silverstone, va a tener que "apretar los dientes" en un trazado que no es muy favorable para su coche.

"Silverstone es un circuito clásico y muy bonito. Es un sitio que me gusta mucho. He corrido en muchas categorías ahí: Fórmula Ford, Fórmula Renault, Fórmula 3 y Fórmula 1. Es un trazado muy rápido, en el que se utiliza mucha carga aerodinámica porque tiene curvas muy rápidas y enlazadas", afirma De la Rosa en declaraciones que distribuye su equipo.

De la Rosa cree que el circuito "es muy duro para los neumáticos, por lo que lo más lógico es que se hagan tres paradas; las estrategias serán fundamentales".

"No es de los circuitos más favorables para nosotros, por lo que vamos a tener que apretar los dientes ya que, además, para el piloto es de los circuitos más difíciles del campeonato. Vamos a intentar continuar nuestro buen trabajo de los últimos grandes premios, acabar esta carrera y superar nuestro resultado de Valencia. Ese es nuestro objetivo", señaló.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/rosa-dice-que-en-silverstone-van-tener-que-apretar-dientes.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños