Los príncipes y Rajoy viajan a Gdansk para el primer partido de la selección

Los príncipes y Rajoy viajan a Gdansk para el primer partido de la selección

10/06/2012 Los príncipes de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajan hoy a Gdansk (Polonia) para presenciar el primer partido de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2012, en el que se enfrentará a Italia.

Después de que el eurogrupo acordara ayer conceder a la banca española un préstamo de hasta 100.000 millones de euros, el jefe del Ejecutivo estará hoy presente en el estadio Arena de Gdansk, donde, en el descanso del encuentro, se entrevistará con el primer ministro polaco, Donald Tusk.

Rajoy tiene previsto regresar a España después del partido, en tanto que los príncipes se quedarán en Polonia para presidir en Cracovia la inauguración oficial de la sede que el Instituto Cervantes tiene en la ciudad.

Tusk invitó a Rajoy al partido el pasado 12 de abril, cuando ambos presidieron en Varsovia la VIII cumbre hispano-polaca.

Hace una semana, el presidente del Gobierno despidió a "la Roja" en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y les deseó suerte porque, dijo, los españoles "necesitan una alegría ahora, en estos tiempos tan complejos y difíciles".

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • indignado dice:publicado: 06:34 10/06/2012

Ya es mejor que recen los politicos para que gane españa la eurocopa porque con la cultuira que hay en este pais si los eliminan a las primeras de cambio se puede armar gorda mientras que si ganan habra paz social esta la cultura que por desgracia tenemos en este pais
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/principes-y-rajoy-viajan-gdansk-para-primer-partido-seleccion.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños