La prensa de Costa Rica dice que la selección se ve mal y deja muchas dudas

La prensa de Costa Rica dice que la selección se ve mal y deja muchas dudas

02/06/2012 La prensa deportiva de Costa Rica criticó hoy el desempeño de la selección local en la derrota del viernes 1-0 ante Guatemala en un partido amistoso, al afirmar que el equipo se ve mal y deja muchas dudas a una semana de comenzar la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

El diario La Nación señaló que en "un mal juego" Costa Rica "cayó y quedó en medio de muchas dudas" y añadió que "perder nunca es bueno, menos cuando las dudas quedan sembradas a una semana del estreno" en la eliminatoria, en casa ante El Salvador, el próximo viernes.

"Una selección que constantemente perdió la pelota en el medio campo, con una zaga expuesta a errores infantiles y escaso juego de conjunto para llegar a la meta rival, esa fue la preocupante imagen que dejó anoche la tricolor en su derrota ante Guatemala", indicó el diario el rotativo en su crónica del partido.

Por su lado, Al Día afirmó que los "ticos" quedaron "Atragantados a puro pescado" en alusión a la anotación guatemalteca marcada por Carlos "El Pescadito" Ruiz.

"Lo cierto del caso es que la derrota de anoche en el Mateo Flores deja un sinsabor y en grande, porque con el debut de la eliminatoria en siete días, el panorama no es tan halagador como se esperaba, o se quisiera que fuera", indicó este tabloide.

Diario Extra tituló "Preparados para sufrir" y aseguró que ayer Costa Rica "jugó mal" y se "cargó de dudas" a pocos días de enfrentarse a El Salvador.

"Amigo aficionado, vacúnese contra el sufrimiento porque el camino hacia el Mundial del 2014 será todo un parto. Nadie dijo que sería fácil pero viendo como juega la selección el camino tendrá muchas curvas", aseguró ese diario.

El próximo viernes doce selecciones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) iniciarán la disputa, en tres grupos, de los seis boletos al hexagonal final que otorgará tres cupos a Brasil 2014 y una repesca ante un rival de Oceanía.

El Grupo A lo integran Estados Unidos, Guatemala, Jamaica y Antigua y Barbuda; en el B se ubican México, Costa Rica, El Salvador y Guyana, mientras en el C figuran Honduras, Panamá, Canadá y Cuba.

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • URIBE VELEZ dice:publicado: 20:05 02/06/2012

AAAAAAAAAAAAAA Y CUANDO LA AN VISTO BIEN EN COLOMBIA HAY BUENAS ESCUELAS DE FUTBOL INVIERTAN MANDEN NIÑOS PA CA PARA ENTRENARLOS HAY BUENOS DESCUENTOS APROVECHEN
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/prensa-costa-rica-dice-que-seleccion-se-ve-mal-y-deja-muchas-dudas.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños