Pedrosa cree que el año pasado llegó débil, pero en 2010 logró "una gran victoria"

Pedrosa cree que el año pasado llegó débil, pero en 2010 logró

10/07/2012 El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), que este fin de semana logró en Alemania su primera victoria de la temporada, explicó que el año pasado llegó débil a Mugello debido a la lesión y no pudo hacer una gran carrera, "pero en 2010", advirtió, "conseguí una bonita victoria en ese circuito".

"Tengo muchas ganas de llegar a Mugello y mantener nuestro momento en un circuito que también me encanta, tanto por el trazado como por el gran ambiente y eso que es una pista muy exigente físicamente", explicó Pedrosa en un comunicado de su equipo.

"Mugello es una pista completamente distinta a las demás, es importante tener una moto muy rápida en las curvas y para conseguir nuestros puntos fuertes, tenemos que aprovechar la potencia del motor Honda", comentó.

"La primera victoria del año en Sachsenring ha sido fantástica para mí y para mi equipo, estamos más cerca en la clasificación del campeonato, pero una victoria no nos dará el título", dijo Pedrosa.

"Esta temporada debes ser prácticamente perfecto en cada carrera para lograr ganar, así que seguiremos empujando fuerte", afirmó.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/pedrosa-cree-que-ano-pasado-llego-debil-pero-en-2010-logro-una-gran-victoria.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños