No habrá autoridades españolas en el palco de Donetsk

No habrá autoridades españolas en el palco de Donetsk

22/06/2012 Ninguna autoridad española acudirá el próximo sábado día 23 al palco del estadio de Donetsk (Ucrania) para presenciar el partido de cuartos de final de la Eurocopa que enfrentará a la selecciones de España y Francia, confirmaron a EFE fuentes de la Administración.

España cumplirá de esta forma con la resolución aprobada por el pleno del Parlamento Europeo que ha pedido "gestos" para la situación de los presos políticos en Ucrania a los líderes políticos que asistan a la Eurocopa en este país, de la que se ausentan por motivos de conciencia otras personalidades.

Los eurodiputados hicieron hace un mes un llamamiento para que visiten a los presos políticos, como la ex primera ministra Yulia Timoshenko, o al menos dejen claro que acuden a título individual.

El gobierno español sí tendrá representación en el estadio de Donetsk con la presencia del embajador de España en Kiev, pero no en el palco, sino en una zona anexa reservada por la UEFA para invitados.

La decisión de España es acorde a la de los países de la Unión Europea que están representados por sus selecciones en la Eurocopa que se disputa en Polonia y Ucrania desde el pasado 8 junio y hasta el próximo 1 de julio.

Agencia EFE ver más noticias

3 COMENTARIOS:

  • LLuis dice:publicado: 23:27 23/06/2012

Sin lugar a dudas "Cagon" hace honor a su nombre, como suelen hacer todos los pelotas, vagos y maleantes, como el. Manuel dice lo que todos los currantes y clases bajas sabemos y vemos que una banda de mangantes vagos y maleantes estan de gorra en todos los palcos sin haber dado un palo al agua. Estoy seguro que el dia se jugue la final de la Eurocopa de Selecciones, se juegue donde se juegue todos esos sinverguenzas estaran alli sacando pecho. "Cagon" das asco por pelotas e impresentable.
reportar

  • Cagon dice:publicado: 18:28 23/06/2012

Manuel , eres un pedante e inculto que no sabe ni escribir , quien coño te va hacer caso , veste a la mierdaaaaaaaaaaa
reportar

  • Manuel dice:publicado: 17:14 22/06/2012

Lo unico que siento es que toda esa pandilla de vagos, chupotteros, maleantes, amantes del buen comer y mejor beber no asistan a ningun palco mas. Aunque desear eso es lo mismo que pedir que los elefantes vuelen, pues esa banda de sinverguenzas estan acostumbrados a vivir a costa del pueblo y no van a renunciar a ello y como no ver los espectaculos deportivos gratis y que no falten las viandas y bebidas que para eso el pueblo paga. Se solidarizan con una corrupta como ellos el carcel por choriza
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/no-habra-autoridades-espanolas-en-palco-donetsk.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños