Muniain e Íñigo Pérez acaban lesionados el partido ante el Espanyol

Muniain e Íñigo Pérez acaban lesionados el partido ante el Espanyol

16/09/2012 Los jugadores del Athletic Club de Bilbao Iker Muniain, con un golpe en la pierna derecha, e Íñigo Pérez, aquejado de un esguince, han acabado lesionados el partido que ha enfrentado al equipo rojiblanco con el Espanyol hoy en Barcelona.

Según el parte médico ofrecido por el club tras el encuentro, Muniain ha sufrido en el transcurso del choque un "golpe en la zona pretibial de la pierna derecha" que, sin embargo, no le ha impedido completar los noventa minutos de juego en Cornellá-El Prat.

Por el contrario, su compañero Íñigo Pérez ha tenido que ser sustituido por Mikel San José antes de finalizar la primera parte debido a un esguince "moderado" en el tobillo derecho.

Ambos futbolistas se encuentran "pendientes de evolución" por lo que a día de hoy es dudosa su presencia en el primer partido de la Fase de Grupos de la Liga Europa que va a enfrentar al Athletic con el Hapoel Kiryat Shmona israelí el próximo jueves en San Mamés.

De cara a ese partido causará baja segura Ander Herrera, que fue operado de pubis el pasado día 7, y está en el aire la disponibilidad de Jon Aurtenetxe, que se encuentra en la última fase de recuperación de una pubalgia.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/muniain-e-inigo-perez-acaban-lesionados-partido-ante-espanyol.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños