Moyá y Costa ganan la final de veteranos

Moyá y Costa ganan la final de veteranos

10/06/2012 Carlos Moyá y Albert Costa dieron al tenis español el primer título este año en Roland Garros al vencer hoy en la final de veteranos de más de 35 años al sueco Thomas Enqvist y al australiano Todd Woodbridge, por 6-2 y 6-1

En el partido que sirvió de antesala a la gran final del torneo, entre Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, Costa y Moyá se proclamaron campeones, justo diez años después de que Albert ganara su único Grand Slam hace diez años, ante Juan Carlos Ferrero.

Tanto Costa como Moyá, ganador en 1998 en París, se emplearon a fondo contra sus rivales, disfrutando con su triunfo en la pista Suzanne Lenglen. Antes habían servido de "sparrings" en la central para que Nadal preparase la final.

En la final de leyendas de más de 45 años, el título se lo llevaron los hermanos John y Patrick McEnroe que vencieron a los franceses Guy Forget y Henri Leconte, por 7-6 (5) y 6-3.

John se mostró eufórico tras el triunfo, como si hubiera ganado el título del cuadro principal, algo que nunca consiguió tras disputar la final de 1984 contra Ivan Lendl. En su época de profesional, los hermanos McEnroe solo ganaron juntos dos torneos, el 1984 en Richmond y en 1992 en París Bercy.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/moya-y-costa-ganan-final-veteranos.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños