Marc Gené se muestra convencido de que "Alonso es el más completo"

Marc Gené se muestra convencido de que

31/05/2012 El español Marc Gené, probador de Ferrari, declaró hoy, jueves, en Madrid, que su compatriota Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno y líder de este Mundial, "es el más completo" de todos los pilotos con los que ha coincidido durante su carrera.

Cuestionado, en el transcurso de la inauguración de las nuevas tiendas de Ferrari en Madrid, en un acto en el que acompañó al doble campeón mundial asturiano, si Alonso es el mejor piloto con el que se ha encontrado, Gené opinó que "sí, posiblemente sí".

"Ahora con Fernando he sido compañero de cuatro campeones del mundo: (el alemán Michael) Schumacher, (el finlandés Kimi) Raikkonen, (el canadiense Jacques) Villeneuve, en Le Mans; y ahora Fernando. Y no lo digo porque esté aquí. Lo he dicho siempre: es el más completo", afirmó Gené.

"Es el que mejor partido sabe sacar a las situaciones difíciles. Y esto es lo que hace ahora mismo líder del Mundial. Y luego es auténtico líder del equipo, también. Por eso somos unos auténticos privilegiados en Ferrari, por tenerlo con nosotros y por poder trabajar con él", declaró.

"Y si tuviese que votar al mejor piloto con el que he competido o trabajado durante los doce años que llevo en Fórmula Uno, votaría a Fernando", explicó Gené.

"La verdad es que Ferrari siempre ha tenido "fans" en todo el mundo, pero con la llegada de Fernando creo que se han multiplicado", dijo el piloto catalán.

"Es una de las pocas marcas del mundo que, independientemente de los pilotos, siempre ha tenido muchos seguidores en todo el mundo. Pero ahora en España, con los éxitos de Fernando y de Ferrari, los seguidores se han multiplicado", opinó Gené.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/marc-gene-se-muestra-convencido-que-alonso-es-mas-completo.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños