La lluvia da una tregua en las pistas exteriores de Wimbledon

La lluvia interrumpe el juego en las pistas exteriores de Wimbledon

04/07/2012 La lluvia obligó a las 11.05 GMT de hoy a interrumpir los partidos de Wimbledon que se jugaban en las pistas exteriores del All England Club, al suroeste de Londres.

Si la meteorología lo permite, a partir de las 12.00 GMT comenzará el duelo de cuartos de final entre el número uno del mundo, Novak Djkovic, y el alemán Florian Mayer, favorito número 31, programado en la pista uno, un recinto descubierto con capacidad para unos 11.500 espectadores.

El encuentro del único español que sigue adelante en Wimbledon, David Ferrer, quinto tenista del mundo, no está previsto que sufrirá grandes retrasos por la lluvia, ya que se jugará en la pista central, la única del All England Club que cuenta con una cubierta retráctil para protegerla de las inclemencias del tiempo.

Ferrer se medirá contra el cuarto cabeza de serie y favorito del público local, el británico Andy Murray, que lucha por alcanzar su cuarta semifinal consecutiva en el Grand Slam sobre hierba.

Antes, el suizo Roger Federer, número tres del mundo, abrirá la central en el primer turno con su partido frente al ruso Mijail Youzhny, favorito número 26.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/lluvia-da-una-tregua-en-pistas-exteriores-wimbledon.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños