El líder Millonarios sacó un valioso punto en su visita al Atlético Nacional

El líder Millonarios sacó un valioso punto en su visita al Atlético Nacional

19/08/2012 El Millonarios de Bogotá sacó hoy un valioso punto en su visita al Atlético Nacional de Medellín con el que empató sin goles, en la cuarta jornada de la Liga Colombiana de Fútbol, en la que sigue a la cabeza con 10 puntos, pero a falta de cuatro partidos por disputarse.

El equipo verde de Antioquia, dirigido por Juan Carlos Osorio, no ha podido sumar triunfos en lo que va del campeonato, tras registrar tres empates y una derrota.

Entre tanto, el Independiente Medellín, del exseleccionador Hernán Darío Gómez sacó un empate de visitante por 1-1 frente al actual campeón Independiente Santa Fe.

Mario Gómez marcó el gol del equipo rojo de Bogotá, mientras que el argentino Diego Herner consiguió el empate para el Medellín.

Ganó en la jornada sabatina el Deportivo Pasto que sorprendió en su visita a Envigado al que superó por 2-1 con goles de Víctor Zapata y Edwards Jiménez. Descontó por el local Milton Rodríguez.

Por su parte Patriotas y Deportes Quindío igualaron a dos tantos. Orlando Berrio y Geovanni García anotaron los goles del equipo de Boyacá, mientras que Jorge Vargas y Juan Fernando Caicedo marcaron los tantos del Quindío.

La cuarta jornada del torneo colombiano se inició el viernes con el empate sin goles entre el Atlético Huila y el Cúcuta Deportivo.

Este domingo se completará la jornada con los partidos entre: Real Cartagena - Itaguí, Deportivo Cali - Atlético Junior,Equidad - Deportes Tolima y Once Caldas - Boyacá Chicó.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/lider-millonarios-saco-un-valioso-punto-en-su-visita-al-atletico-nacional.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños