Laporta dice que quizá tenga que plantearse volver al FC Barcelona

Laporta dice que quizá tenga que plantearse volver al FC Barcelona

04/05/2012 El ex presidente del FC Barcelona y ahora diputado en el Parlamento de Cataluña y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, Joan Laporta, no descarta la posibilidad de dirigir de nuevo la entidad azulgrana.

Eso es lo que ha manifestado en un entrevista concedida al programa de Canal + "Espacio Reservado", en la que critica duramente el primer año y medio de mandato de Sandro Rosell y desliza la posibilidad de regresar algún día.

"No me había planteado volver, pero viendo que en un año y medio quienes dirigen ahora (el club) se han cargado lo que nosotros habíamos construido con tanto esfuerzo, dedicación e ilusión, quizás haya que planteárselo", ha declarado.

Agencia EFE ver más noticias

7 COMENTARIOS:

  • nada sigue igual. sigue peor dice:publicado: 18:56 07/05/2012

otro que quiere seguir robando. Parece ser que la aventurita politica le esta costando demasiado, o sera que su ritmo de vida le exige más para estar a la altura del pueblo
reportar

  • mARRON dice:publicado: 12:55 07/05/2012

menudo hijo de puta este. A la carcel deberia ir!! Que coño hace de politico un payaso como este, que le pillan en plena borrachera dando tumbos en la discoteca. Encima tiene dos cargos politicos. Seguro que cobra un pastón por ambos. JOder, como tienen que cambiar las cosas en este pais si algún día queremos salir de esta. España vivia por encima de sus posibilidades y ahora lo estamos pagando bien caro. y los politicos de mierda, a gastar, gastar, es lo unico que sabian hacer
reportar

  • Pepito Grillo dice:publicado: 10:17 07/05/2012

Esto si que es una amenaza en toda regla. No sé si lo podriamos resistir.Lo mejor que puede hacer si es que de politico se aburre es volver de donde vino, a su despacho profesional. Tenerlo de político también es muy peligroso, más peligroso que una caja de bombas.
reportar

  • Alberto dice:publicado: 20:11 05/05/2012

Este como buen (mal) político ya se cree imprescindible. El problema que debe de tener es que no puede contar con una tarjeta de crédito sin límite como tenía antes y eso es difícil de asumir.
reportar

  • Barcelonista dice:publicado: 17:38 05/05/2012

Laporta y su tesorero, contable o lo que fuere, de americanas de color, casi hunden al Barça. Por favor Sr. Laporta siga como político o monte un circo es donde creo que estaría mejor.
reportar

  • Robos 6 - 6 dice:publicado: 17:28 05/05/2012

El que faltaba para completar el circo... El independentista que no dejaba a los niños saltar al caompo hasta que no hubiera terminado el himno español..
reportar

  • Aficionado español al futbol dice:publicado: 12:57 05/05/2012

Por el bien del CF Barcelona y del futbol español, Laporta cuanto mas lejos mejor. El Club futbol Barcelona, sus socios y aficion se merecen presidentes serios y no payasos como Laporta
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/laporta-dice-que-quiza-tenga-que-plantearse-volver-al-fc-barcelona.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños