Jordi Amat asegura que su primera opción "siempre fue venir al Rayo"

Jordi Amat asegura que su primera opción

19/07/2012 Jordi Amat, defensa catalán del Rayo Vallecano, dijo hoy, durante su presentación como nuevo jugador franjirrojo, que tiene "ilusión por trabajar y ayudar" a conseguir el objetivo de la permanencia, y reconoció que su "primera opción siempre" fue venir al conjunto madrileño.

"Vengo cedido, pero soy uno más. Vengo a trabajar, a darlo todo y a intentar ayudar a conseguir el objetivo, que es la permanencia", dijo en rueda de prensa el jugador.

"Tenia muchas ganas de llegar aquí. Llevo entrenando dos días y con el grupo muy bien, es sensacional. Mañana nos vamos a Holanda a trabajar y a volver con muchas ganas a trabajar la liga", comentó Amat, que reconoció que su primera opción, si salía del Espanyol, era el Rayo.

"El Rayo era mi primera opción, sobre todo para crecer y coger minutos. Agradezco el interés de Felipe Miñambres (director deportivo) y de Paco Jémez (entrenador) por contar conmigo, y tengo mucha ilusión por trabajar y ayudar. Vengo a reforzar la defensa y a luchar por ganarme el puesto", finalizó.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/jordi-amat-asegura-que-su-primera-opcion-siempre-fue-venir-al-rayo.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños