Javi Salgado renueva dos años con el Lagun Aro GBC

Javi Salgado renueva dos años con el Lagun Aro GBC

12/07/2012 Javi Salgado, renovado como base del Lagun Aro GBC por dos temporadas, ha mostrado hoy su satisfacción tras el acuerdo para integrarse en un proyecto "interesante", desde el punto de vista económico y deportivo.

Salgado ha manifestado, en el acto en el que se ha presentado su renovación, que no ha tenido dudas para firmar la propuesta realizada por el club y que le espera un reto "bonito y divertido" como es el de competir ante equipos en principio superiores.

El base vizcaíno ha dicho también que le gustaría mantener la base del pasado año, pero es consciente de que las limitaciones económicas lo pondrán difícil.

El presidente de la entidad, Álvaro Bilbao, por su parte ha deseado suerte a los jugadores que no seguirán este año en el equipo, como Andy Panko o Sergi Vidal, y ha lamentado no poder competir económicamente con otros grandes clubes para poder entrar en las grandes pujas.

Bilbao ha lamentado también no tener todavía el presupuesto cerrado para la próxima temporada, ya que no conoce la aportación que harán, por ejemplo, instituciones como la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/javi-salgado-renueva-dos-anos-lagun-aro-gbc.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños