Igor González de Galdeano volverá el ser mánager general de Euskaltel en 2013

Igor González de Galdeano volverá el ser mánager general de Euskaltel en 2013

25/06/2012 Igor González de Galdeano volverá a ser el mánager general del Euskaltel Euskadi a partir del 1 de enero de 2013, cargo que ya ocupó durante seis años antes de dejarlo por motivos personales al final de la pasada temporada.

Así lo ha confirmado hoy el presidente del operador telefónico vasco, Alberto García Erauzkin, a la conclusión del tradicional acto de despedida del equipo vasco hacia el Tour de Francia, que comenzará el próximo sábado en Lieja (Bélgica).

El máximo directivo de Euskaltel ha garantizado además la continuidad del equipo ciclista a partir del próximo año, y "sin fecha de caducidad", en el que será el inicio del "segundo gran ciclo" de un proyecto que nació hace 19 años de la mano de la Fundación Euskadi creada por Miguel Madariaga.

García Erauzkin ha subrayado que las pautas que van a regir el nuevo Euskaltel Euskadi, que mantendrá como nombre el de sus "dos marcas principales", serán formar una escuadra que compita "en la elite mundial aprovechando la mejor estructura de cantera del mundo".

El presupuesto del equipo naranja estará "seguro por encima de los siete millones de euros" y, según el presidente de Euskaltel, seguirá contando con el apoyo de las instituciones vascas, tanto del Gobierno vasco como de las diputaciones de Vizcaya, Guipúzcoa y Álava.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/igor-gonzalez-galdeano-volvera-ser-manager-general-euskaltel-en-2013.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños