Humala dice que la selección peruana tiene la "moral al tope" frente a Colombia

Humala dice que la selección peruana tiene la

01/06/2012 El presidente de Perú, Ollanta Humala, afirmó hoy que la moral de la selección de fútbol de su país "está al tope" por el partido que disputará el domingo frente a Colombia, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

"La actitud y la moral están en alto, incluyendo la de los lesionados que también quieren jugar", afirmó Humala tras visitar al equipo peruano durante su jornada de entrenamiento.

El domingo, en la quinta fecha de las eliminatorias, no podrán jugar Alberto Rodríguez, Raúl Fernández ni el capitán Claudio Pizarro, quien sufre un desgarro en el muslo izquierdo, y se tiene en suspenso la participación de Jefferson Farfán, Juan Vargas, Carlos Zambrano y Rinaldo Cruzado.

El mandatario también indicó que no hay que presionar más a los jugadores, que se siente optimista frente al choque con Colombia y pidió a los hinchas que apoyen a su selección.

"Claudio (Pizarro) ha señalado a nombre de todo el equipo que hay un compromiso de los jugadores de hacer bien las cosas, entrenar, preparase bien y dar un buen espectáculo que tenga sabor a victoria", sostuvo.

Desde que inició su Gobierno, Humala se ha mostrado cercano a la selección de fútbol y en más de una ocasión ha expresado su apoyo público a los dirigidos por el entrenador uruguayo Sergio Markarián.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/humala-dice-que-seleccion-peruana-tiene-moral-al-tope-frente-colombia.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños