HRT no participará en los test de Mugello y trabajará en la Caja Mágica

HRT no participará en los test de Mugello y trabajará en la Caja Mágica

25/04/2012 El equipos HRT ha decidido no participar en los próximos entrenamientos colectivos de Fórmula Uno que se celebrarán en el circuito de Mugello, Italia, la próxima semana (del 1 al 3 de mayo) y centrarse en trabajar en su nueva sede, en la Caja Mágica madrileña.

El equipo HRT ha explicado en una nota que "el equipo está ahora plenamente centrado en su traslado a la nueva sede de la Caja Mágica, en Madrid".

"La importancia de este traslado sumado a que el paquete de mejoras para el F112 está previsto para el Gran Premio de España (del 11 al 13 de Mayo) hace que el equipo prefiera centrar sus esfuerzos y recursos en la nueva sede, trabajar en los coches y prepararse adecuadamente para el Gran Premio de España", añade la nota.

"El arranque de temporada fue muy precipitado para nosotros y, desde que los coches se montaron por primera vez, hemos estado trabajando en ellos en los Grandes Premios. El equipo y el material apenas acaba de regresar de Baréin desde que se marchara a Australia a principios de Marzo. Y lo hace, por primera vez, a la nueva sede del equipo de la Caja Mágica en Madrid", explicó Luis Pérez-Sala, director del equipo de Fórmula Uno.

"Este traslado es muy importante para nosotros y el no ir a Mugello también nos permitirá trabajar a conciencia en los coches para preparar el Gran Premio de España. Hasta entonces no vamos a tener el nuevo paquete de mejoras así que hemos preferido centrarnos en aquello que más nos puede aportar, que es el trabajo de equipo en la sede. Y hay mucho que hacer", finalizó Pérez-Sala.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/deportes/hrt-no-participara-en-test-mugello-y-trabajara-en-caja-magica.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños